• Autor

• Tema: Ogame  (Leído 4765 veces)

Ogame
« por IkitClaw en: 22 de Febrero de 2006, 11:35:59 »

Alguno juega a ogame??? yo stoy en el universo 4 en la alianza Garou. Supongo ke muxos habreis oido hablar del juego, es muy adictivo y no rekiere nada, ni descargas ni nada, todo apartir del explorador. Si no lo habeis probado, os recomiendo ke lo probeis, y si alguno ya lo conoce ke cuente sus experiencias o en que uni/clan esta.

• Dark Plei

• Segunda Clase Privada
  • *
Re: Ogame
« Respuesta #1 por Dark Plei en: 22 de Febrero de 2006, 13:28:15 »

yo juego en el ogame y estoy en la alianza PPCC :wink:
Ogame
« Respuesta #2 por IkitClaw en: 22 de Febrero de 2006, 13:36:19 »

Pos no me suena la alianza, en ke uni juegas????

• Davidlig

• Primer Teniente
  • *
Ogame
« Respuesta #3 por Davidlig en: 22 de Febrero de 2006, 14:44:44 »

yo antes jugaba nuestro clan era SDS mi nick Apophis (Universo 11) pero ya lo dejé y borré la cuenta me raya mucho.

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Ogame
« Respuesta #4 por Elricmetal en: 22 de Febrero de 2006, 19:48:40 »

Pues yo tambien he jugado, esta muy curioso y es entretenido, pero no lo recomiendo xDDD(solo JohnyT comprendera esto)

Como dice IkitClaw es muy pero ke MUY adictivo, no rekiere nada, tan solo el navegador, aunke claro, si juegas para ganar, entonces si rekiere algo: tu vida.

Yo estuve enganchao al universo 24, pero previamente habia aprendido a jugar en el 22, y claro, viendo ranking, puntuaciones y demas, comprendi ke para estar entre los mejores tienes ke estar delante del monitor todo el dia (para los ke no conozcan el juego, trata de tener una flota de naves en tu planeta y colonias, y llegar a ser el mas fuerte, a base de generar tus propios recursos, robar recursos a los demas y destruirles sus flotas, pero todo ello en tiempo real, no hay pausa en el universo y suele suceder ke te ataken mientras duermes o mientras, comes, cagas o estas en el cine)
He ahi la gracia del juego, su punto fuerte o débil, pero es lo ke hay, entonces si te conectas un par de veces al dia pues no haces nada, pq hay ke controlar constantemente la produccion, fabricacion de naves..(esto mas ke nada al principio del juego) y por supuesto ke te ataken o atacar tu, pq si no atacas no vas a estar entre los elegidos del ranking.
Me enganche de tal forma ke llegue a estar el puesto numero 8 del universo 24, pero termine hasta los huevos, pq era estar todo el dia pendiente del juego...y no es plan. Es el principal problema del juego, ke o estas todo el dia y eres muy bueno, o entras cuando puedes y jamas seras recordado pq estar entre los mejores. Ademas da coraje pq siendo sinceros, el juego es super cutre xD, lo mas flipante ke ves es la foto de una nave, pero no se porque extraña razon, engancha de una forma sobrehumana.
Pues al final consegui dejarlo, me costo trabajo, es como la droga. Tuve recaidas con el universo 26 o 27, pero finalmente lo deje justo a tiempo de los examenes. Lo consegui gracias al warrock y a la persona ke me lo enseño, todo sea dicho.

Esta es mi opinion y nada mas, q conste ke si teneis 24 horas al dia libres, un ordenador disponible esas 24h, y no teneis novia, adelante, probadlo y aplastar a los demas pq solo asi sereis el mejor en el ogame.

Ogame
« Respuesta #5 por IkitClaw en: 22 de Febrero de 2006, 20:37:36 »

Joder....me has descrito macho!!! no tengo las 24 horas libres pero casi, lo del ordena si (todo hay ke decir ke tengo tanto tiempo libre y asi llevo la universidad....XDD) pos eso es increiblemente adictivo y t hace pensar en el demasiado tiempo....pero ya se sabe cuando estas enganchado a algo ya t parece bien XDDD

• JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
Ogame
« Respuesta #6 por JohnyT en: 22 de Febrero de 2006, 21:30:36 »

elricmetal lo ha dicho todo del ogame, es un juego interesante pero requiere 24h de dedicación, no por el juego en sí, sino por el resto de jugadores q si juegan 24h o usan macros para que jueguen por ellos.

Es como cualquier juego de rol online como el ultima o el ragnarok, o juegas todo el rato o no harás nada, y al final te quita tanto tiempo que solo tienes eso. Habla un exjugador que vió la luz y alcanzó la libertad

P.D: larga vida a Diablos Hevericos

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Ogame
« Respuesta #7 por Polidiptico en: 23 de Febrero de 2006, 15:23:05 »

yo juego al hattrick, k supongo k lo konocereis, kontrolas un ekipo y juegas un partido a la semana..(dos si estan en copa o haces amistosos..) el juegoe sta wapo aunk yo no le exo muxo tiempo.. hacesla alineacion kompras y vendes el estadio etc..

es divertido pero komo habeis dicho antes yo no le exo muxas horas y no logro subir... siesk soy lo peor xDD

I will never coming back!!
  • Erner0

• Cabo
  • *
Ogame
« Respuesta #8 por Erner0 en: 23 de Febrero de 2006, 15:26:48 »

yo tb juego a ogame, me dedico al uni 10 sobre todo donde voy top80, pero normalmente por diversion suelo crearme uentas en los universos nuevos, me pongo top1 y borro la cuenta porque me aburro, pero requiere mucho tiempo que no tengo, eso si, llevo ya mucho tiempo jugando y se pueden hacer unas tacticas y unas cosas que hacen el juego mucho mas interesante :P

• Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Ogame
« Respuesta #9 por Elricmetal en: 05 de Marzo de 2006, 13:30:00 »

yo estoy en lista de espera para el hattrick y me kedan no se cuantos miles  :x . No se muy bien como va pero habra ke probarlo xD

• Polidiptico

• Sargento Principal
  • *
Ogame
« Respuesta #10 por Polidiptico en: 05 de Marzo de 2006, 18:22:51 »

Cita de: Elricmetal
yo estoy en lista de espera para el hattrick y me kedan no se cuantos miles  :x . No se muy bien como va pero habra ke probarlo xD

al principio no te enteras de nada... xo luego mola, va por raxas lo al principio lo pille con ganas y luego me desanime (kuando me kede a un punto pa subir de liga) aora toy otra vez enrraxao ^_^

I will never coming back!!
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
Ogame
« Respuesta #11 por Elricmetal en: 05 de Marzo de 2006, 18:38:03 »

a ver a ver... calculo un par de meses hasta ke me den una plaza, lo mismo hasta se me olvida xD
Y en el bitefight, ke veo ke estais unos cuantos enganchaos, yo estoy en el server 4 y me llamo lndra  :lol:

Ogame
« Respuesta #12 por jose105 en: 19 de Agosto de 2006, 09:59:17 »

Yo tambien juego...Estoy en el 15 ya llevo jugando 1 año y lo quiero dejar me aburre un poco

• Japo

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #13 por Japo en: 19 de Agosto de 2006, 10:10:55 »

ya k johnyt la dicho alguien juega al UO? xD

• JohnyT

• Sargento Primera Clase
  • *
Ogame
« Respuesta #14 por JohnyT en: 19 de Agosto de 2006, 13:28:28 »

que es el UO?

Configuración de Estilo