Bueno, hoy me toca escribir a mi.
En primer lugar, soy xandr0, el mitico xandr0 de siempre (Snakepk000, xandr0, Dejavy, Il0v3s3x0, xandr0x y xandr0 otra vez), sigo con mi cuenta de toda la vida y siendo el mismo, nadie me ha robado el nombre.
Aun ayer, hablando con Tellorista sobre este tema (Estamos jugando en el Skill Sf2, por si a alguien le apetece), ambos creemos que es una pena que despues de tanto tiempo Warrock.es se deshaga definitivamente, si llego a saber que pasaria, la semana pasada que pase por delante de casa de davidlig, le hubiera dado un coscorron, xD
Ahora en serio, con algunos de vosotros tengo buenas experiencias, con otros no tantas, pero bueno, por mi parte, me da igual, llevo desde los 15 años jugando a este juego y voy para 24, ha cambiado mucho y sobre todo la gente.
Siempre recordare las CQC en Marien, Velruf y Cadoro, porque no habia mas mapas.
Las veces que Hacia Stunting con Apjjm o las veces que tuve que escapar de Zerok cuando estaba en Skylords, aunque fuera Sniper, hahahaha.
De la gente que ha comentado por aqui, un saludo sin duda a Tirachinas, que aun me lo encuentro en alguna Bandai perdida de snipeo.
Cobicox, que le tenia amargado cuando echabamos Alberon y sin duda, por ultimo y no menos importante al trio gallego.
Zerok, Trigson y Xoan:
De vosotros aprendi todo lo que se de pilotar en BG, de Apaches, MD, Raphael, etc.
Gracias a vosotros tres, conoci gente como Apjjm, que me dio horas y horas de saltos en moto.
Gracias tambien a muchos de aqui, que he conocido en persona, como Ceinox y Marikilla, que aunque deben andar perdidos, siempre se les puede dar un toque y tomar un cafe.
Y sobre todo, de los que he conocido en Persona a Oxok93, que me acogio en su casa cuando estuve en Sevilla y que aunque ya no juegue, siempre me tendra como amigo.
Quiero tambien sepais todos, que mi primo David, (Davichadi), va a ser padre este mes y que os manda un saludo a todos y un abrazo, aunque sigua contando malos chistes os echa de menos.
Y bueno, hace muchos años que me baneo de aqui Mostoleno, Luego Pj y nadie me ha quitado jamas el baneo, sigo siendo el mayor hacker de warrock.es y sigo teniendo la misma cuenta, asi que no soy dificil de encontrar.
Espero que a todos os vaya bien, que sigais siendo lo que soys, unas estupendas personas, que dais buenos momentos a otra gente, aunque sea en un absurdo juego lleno de hackers como el warrock.
De mi, simplemente despedirme de vosotros con un abrazo, deseandoos lo mejor a todos.
Para el que quiera localizarme y demas, os dejo mi Facebook y mi pagina de Facebook, ya que soy Fotografo.
https://www.facebook.com/xandr0https://www.facebook.com/xandr0dashPor ultimo, dejar un par de screens que todavia conservo de la epoca de la polca.

Saludos!