¿Algún alma caritativa que lo haya visto en 720p o 1080p real, no ese mugroso que es peor que las camaras VGA me puede pasar link de descarga por PM? xDEl otro día lo estuve buscando y lo poco que habia no se me descargaba
Ya me he visto los dos capítulos. (click para mostrar/ocultar)Parece que va a ser bastante entretenida. No se le puede comparar con Breaking Bad por que cualquiera que se le compare no esta a la altura directamente xD. Pero de momento, prometer, promete.Capítulo 1 (click para mostrar/ocultar)¿Empieza contandonos el final de la serie? ¿Saul con bigote viendo sus anuncios para recordar?La aparición de Tuco al final del capítulo es sublime.Capítulo 2 (click para mostrar/ocultar)¿Qué es lo que le pasa al Chuck ese? No me he enterao muy bien xDEl tío que va con Tuco y que aparece al final del capítulo pinta a ser alguien importante. Apuesto por su muerte al final de temporada [emoji13].En definitiva, lo que menos me ha gustao es tener que esperar a la semana que viene pa' ver el tercero [emoji23]
A mi por torrent se me descarga en 20 minutitos o así, no es mucho la verdad.¿Qué os ha parecido el tercero?