En un juego donde el lag influía tanto, contra más rápida fuera el arma, más ventaja tenías. En ese caso la Famas, M4 y G36(antes del nerfeo), eran lo más OP del juego. Pero cuando no había lag alguno, la ak47 era y será la mejor.
Curiosamente, en la última época del coreano que jugué allá por 2009-2010, la AK-47 era el arma más usada de asalto. Supongo que influiría que ese WR fuera mucho más suave que el nuestro en todos los sentidos. Incluido el del lag normal y corriente.
La forma de jugar era también muy diferente a la de Occidente, tanto en cqc como en urban. La ak47 era un arma que bien utilizada podía hacer un destrozo bastante severo, sobre todo con esas balas extras, que te daban ese plus, que otras armas no. De todas formas, contra alguien bueno con una m4 o famas, poco podías hacer en el internacional.
Desde la beta y durante la primera epoca la G36. Yo es que soy muy de mira telescopica.Despues cuando consegui la retail de AI-AW en el 8, me puse la AUG en el 3. Y ahora creo que es de las mejores armas. En la actualidad, la sigo llevando, junto con la AW50 en el 8, claro. Las 2 mejores juntas. En el 2 siempre la MP5K.
Medico/Ingeniero: Las scorpions, me encantaban jajaSniper: AW50fAsalto: M4, famas, l85a1 y la hk416 también tenia su punto.Heavy: La m249 nikel (no tengo retail )
HK416? Esa ni la he conocido xD
Es como la M4A1: https://i.ytimg.com/vi/IBzNP82HoDY/mqdefault.jpg