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Noticias / Re:Reapertura de los foros
« en: 18 de Noviembre de 2017, 10:22:55 »

Cuánto tiempo! jeje

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Juegos / Nuevo Combat Arms en camino
« en: 13 de Marzo de 2015, 11:41:04 »


Se trata de Combat Arms: Line of Sight, desarrollado por BlackSpot Entertainment, antiguo productor de Combat Arms, y que nos será traído a Europa de la mano de nuestra querida Nexon..

Preguntas frecuentes en su facebook:

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¿Cuándo podemos esperar ver Combat Arms: Line of Sight?
¿Habrá una versión beta?


Combat Arms: Line of Sight será lanzado este año (2015), comenzando con una versión beta cerrada y después una versión beta abierta. Pronto se revelarán más detalles, así que por favor.

¿Qué novedades tiene Combat Arms: Line of Sight?

Impulsado por el potente y versátil Unreal Engine 3, el nuevo título contará con gráficos nítidos, una personalización visible y casi ilimitada de armas y poderes sobrehumanos únicos. El nuevo título también ofrece una variedad de mapas y modos en nuevos enfrentamientos de JcJ, como el modo Crystal Boost, dando a los jugadores la oportunidad de adquirir y usar sus poderes sobrehumanos.

¿Cuál es la conexión con el Combat Arms original?

En Combat Arms: Line of Sight, el descubrimiento de un gen inactivo UEGN-0076 permite a los humanos desarrollar poderes telequinéticos. Una subdivisión secreta de NEMEXIS, la compañía de armas que ha estado llevando a cabo la investigación biológica presentada en Combat Arms, ha logrado militarizar este gen especial. Como jugador de Combat Arms: Line of Sight, has heredado el uso de la mayoría de estas habilidades de telequinesis en forma de poderes sobrehumanos y armas psíquicas.

Además de la historia de la siniestra corporación contra los combatientes héroes, los desarrolladores han incluido contenidos familiares en el nuevo juego para permanecer fiel al estilo de juego de Combat Arms.

Con más detalle, ¿qué tipo de contenidos familiares pueden esperar los usuarios?

Combat Arms: Line of Sight incorpora características exitosas de la acción rápida y contenido popular como personajes, PNJ, marcas de muerte y la banda sonora. Pronto se revelarán más detalles de contenido y los jugadores pueden esperar experimentar un juego bien equilibrado y desafiante con este nuevo título.


¿En qué idioma se lanzará el nuevo juego?

Inicialmente, queríamos lanzar Combat Arms: Line of Sight en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, español y turco. Revisaremos los comentarios de nuestros jugadores después del lanzamiento y decidiremos en qué idiomas daremos servicio.

¿Combat Arms: Line of Sight también es free to play?

Sí, como todos los títulos de Nexon, Combat Arms: Line of Sight será free to play todo el tiempo que quieras.

¿Qué va a pasar con el servicio de Combat Arms?

Estamos totalmente comprometidos con apoyar y desarrollar el servicio de juego de Combat Arms, tal como lo estamos haciendo ahora. Las actualizaciones y parches continuarán como de costumbre. En realidad, ya hay prevista una actualización importante para finales de este año. Para más detalles, echa un vistazo con regularidad a la página web de Combat Arms y al boletín informativo.

¿Nexon Europe integrará las cuentas de Combat Arms a este nuevo título, para que los usuarios de Combat Arms puedan jugar el nuevo juego con el mismo personaje?

No. Combat Arms: Line of Sight es un nuevo juego y no habrá integración de las cuentas de juego de Combat Arms. Para jugar al nuevo juego, los usuarios pueden iniciar sesión con sus nombres de usuario de Nexon Europe y crear un nuevo personaje para Combat Arms: Line of Sight. No habrá cambios en tu cuenta de juego de Combat Arms.

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Juegos / Guild Wars 2 a 10€ solo este finde
« en: 07 de Marzo de 2015, 11:36:17 »

Pues eso, quien quiera jugar uno de los mejores mmorpg sin cuotas del mercado, lo tiene este finde a 10€.

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2?_ga=1.193561326.296170776.1425724219&cid=88:5::::Global:40::

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Juegos / Re:[SOE] H1Z1
« en: 06 de Enero de 2015, 13:37:06 »

En este lo está desarrollando (o ayudando al equipo), el que creó los BR para los Arma y Dayz, así que por ese aspecto no creo que haya problema, ya han dicho que será igual que los otros (lo de saltar del avión y demás). Lo que me preocupa es el sistema de tickets, que como no lo pongan relativamente fácil de conseguir en el modo normal va a ser un buen sacacuartos.

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Juegos / Re:[SOE] H1Z1
« en: 05 de Enero de 2015, 15:51:35 »

Esos requisitos mínimos del planet son antiguos, estos son los nuevos

Citar
Sistema Operativo: Windows 7 o superior
CPU: Core i5-760 o superior / AMD Phenom II X4 o superior [Quad-core CPU]
Memoria: 6 GB RAM (64-bit)
Disco Duro: 20 GB Libres
Memoria Gráfica: 512 MB
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 260 o superior / Radeon HD 4850 o superior

Solo acepta 64 bits y viendo que el planet casi siempre me está consumiendo 4,5 - 5,2 gb de ram... con 6 se va justo.

Del juego habrá dos packs al inicio de la alfa, uno de 20$ y otro de 40. El de 40 lo único que incluye más son tickets. Los tickets te sirven para jugar modos de juegos. A parte del juego base de toda la vida, también se van a incluir modos de juego como pueden ser battle royale, los juegos del hambre etc etc... y para acceder a estos harán falta tickets. Estos se consiguen bien jugando al juego base, bien comprándolos.

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Noticias / Re:Fondo y color de la web customizable
« en: 05 de Enero de 2015, 15:42:39 »

Lo que sí cambiaría es el fondo de serie, que parece ahora mismo un foro de carpintería.

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Juegos / Re:[DE] Phantomers, de los creadores de WarRock
« en: 04 de Enero de 2015, 15:34:47 »

Otro f2p igual que los que estamos viendo desde 2012
Opino lo mismo. Y encima sin vehículos...

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Juegos / Comunidad española de Cube World [+despedida]
« en: 08 de Julio de 2013, 00:36:24 »

Buenas a todos, quería presentaros una comunidad de un juego que he creado, enfoncaré el hilo lo menos spameable posible.

Antes que nada me gustaría introduciros un poco y tratar otros temas. El caso es que siempre me ha gustado informarme bien de los juegos a los que he jugado, ayudar en lo que he podido y mis conocimientos alcanzaban sobre ellos y colaborar cuando he podido. Dicho esto se me presentaron dos ocasiones de ir un poco más alla y crear una comunidad sobre un juego, algo que siempre había querido hacer, montar algo como warrock.es donde todos los usuarios comentasen el juego, hubiese buen ambiente y ese aire familiar.

Planetside 2 http://www.warrock.es/index.php/topic,43817.0.html . Me llamó este juego desde el principio, me gustaba su estética y me pasaba mucho tiempo informándome sobre él, y jugando como no. Aquí vi una buena oportunidad y decidí crear una comunidad sobre el juego, aunque no tenía ni pajolera idea de hacer webs, vaya, ni siquiera sabía hacer cosas básicas como HTML. Por este motivo es también por el que dejé de postear en la sección del Planet en warrock.es, una acción muy egoísta lo sé, pero la comunidad me quitaba muchísimo tiempo, o por lo menos el tema referente a las notícias sobre el juego, y no quería copypastear las notícias de allí para warrock.es porque me parecía mal el simple hecho del copy paste y no una atención personalizada al hilo, como si fuese un robot.

La web al principio tuvo un poco de actividad, pero desde el comienzo siempre acarreó problemas como su dificultad de dominio, aunque el problemas más grande fue el de los clanes o brigadas.

Las brigadas en planetside no son como en cualquier otro juego, por lo menos  en un shooter. Las brigadas allí son grandísimas, y como cada servidor o continente (mapa) tiene un límite de hasta 2000 jugadores, pues los clanes pueden jugar juntos con todos sus miembros libremente sin importar espacios cerrados o limitación de tiempo ya que es un MMO en el que te sales cuando te da la gana, que se te guardará la partida.

Ese fue el mayor problema para la web: ¿para qué alguien va a querer unirse a una comunidad, cuando todas las brigadas por pequeñas que fuesen tenían su propia web con todo lo necesario para estar informados sobre el juego?. Mi misma brigada, a pesar de las más pequeñas tenía más de 100 miembros.

Luego llegó Cube World  http://www.warrock.es/index.php/topic,43871.msg530436.html#msg530436

El mismo caso que arriba, me impresionó realmente el juego. Os puede parecer simple e infantil pero os aseguro de que cualquiera tenga la edad que tenga se lo pasará pipa. Para gustos colores claro, y hay a quien no le pueda gustar.

En este juego las noticías caían a cuentagotas ya que solo está se estaba desarrollando por una sola persona, y prácticamente podía pasarse un mes entero sin dar nada a conocer, para en ese mes poner un simple vídeo del juego. Y lo que era peor es que ni siquiera daba una fecha de la salida del juego, una putada para los que esperan ansiosamente una salida de un juego.

Como la otra comunidad no iba muy bien, decidí sobre la primera/segunda semana de junio abrir una comunidad sobre este juego. Una locura llevar dos comunidades (aunque en esencia sean fáciles de llevar), si apenas se tiene mucha idea de programación web/red/informática en general.

Esta nueva comunidad estuvo prácticamente parada hasta casi finales de junio porque tenía los finales y no le podía meter mano. Una vez acabado los exámenes, recomencé el proyecto.

La comunidad empezaba a aflorar poquito a poco, llegaban los primeros usuarios y la cosa pintaba bien. Wollay (el creador del juego), repartió las primeras closed betas a los youtubers para darla a conocer a la gente, y gracias a esto el juego se dio a conocer muy rápidamente. No era muy conocido aún en la esfera española hasta que el día 2 de julio Wollay abrió por sorpresa a alfa abierta. Empezaron a llegar más y más usuarios y el BOOM finalmente lo dió willyrex cuando hizo el primer vídeo sobre el juego. Aquí empezaron a llegar ya más usuarios de la cuenta, y otros youtubers como elrubius, mangel etc le siguieron. Os puedo decir que nunca me han gustado estos tipos de personajes pero sin duda sin ellos no hubiese tenido la audiencia el juego en el panorama español.

Empezaron a llegar más y más usuarios a la web hasta tal punto que no me lo creía, la sensación de orgullo y superación es indescriptible. Tal vez por el chasco de la otro esto me aumentó los ánimos. Sabía que el juego tenía potencial pero no me esperaba ni por asomo tal audiencia. Os puedo decir que en apenas 5 días se han registrado más de 500 usuarios (cifra alcanzada hace apenas una hora) y sigue aumentando cada vez más hasta tal punto de que creo que el proyecto se me va a quedar grande y que he tirado la piedra demasiado arriba, por lo menos para una persona con mis conocimientos informáticos.

(click para mostrar/ocultar)

La comunidad ha tenido una acogida enorme, se respira buen ambiente y se están planeando muchas ideas; una wiki sobre el juego (hecha en mediawiki), un canal de youtube de la comunidad donde se subirían notícias, guías, humor... servidores online y TS y más.

Abrí un hilo buscando colaboradores (moderadores, diseño gráfico, canal para Youtube etc..) y se ha ofrecido muchísima gente. Solo por lo de los moderadores he recibido más de 20 peticiones y me siguen llegando. Simplemente en el día de hoy me han llegado una barbaridad de MPs, como 9 páginas en la bandeja de entrada. No sé es una sensación extraña y espero que la web tenga futuro.

El proyecto web del Planetside lo daré por zanjado y me dedicaré exclusivamente al de Cube World, las puertas que se cierran por las que se abren.

Quiero hablaros un poco de warrock.es y es que desde que dejé de jugar al juego no ha sido lo mismo. Ya no me atraía y más aún cuando se empezaron a crear temas flood. No culpo a los que los abrieron y sé que era para dar actividad a la página, pero cuando me logueaba y veía los "últimos post" llenos de esos temas se me quitaban las ganas de entrar aquí.

Siempre ha sido la primera página que he abierto después de darle a firefox en todos estos años más de 5 años. He aprendido bastante y me llevo muy buenos recuerdos.

Daros las gracias a todos y espero que nadie me guarde rencor por algún roce del pasado, y pedirle disculpas a David por la tonería del mp.

Esta despedida no va con ninguna intención más que la de daros las gracias por haberme aguantado por aquí, entré siendo un crío y me voy siendo otro crío con un poco más de cabeza. No es una despedida como la que hice no sé cuánto en la que sabía que volvería y tenía aires de attention whore, esta vez me voy y pondré todas mis fuerzas en sacar mi proyecto adelante y hacer algo parecido como warrock.es y crear una gran familia.

Eso es todo, me he ido por completo del tema y sinceramente este hilo no iba con intención de dar a conocer mi página sino de despedirme del foro y hacéroslo saber ya que sois como mi familia en internet, o con los que he compartido más tiempo en red. Pedón por el tocho innecesario y gracias al que se lo haya leído. Echándole un vistazo general parece un tostón y entiendo que a mucha gente del foro le dará igual el hilo, pero me gustaría despedirme en condiciones y no con un simple mensaje en el chat. En la otra página me encontraréis como "Ancoreig"

Un saludo




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Tecnología / Re:Necesito un móvil.
« en: 06 de Julio de 2013, 01:01:44 »

El Nexus 4 joder.

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Juegos / Re:War Thunder [F2P de aviones+barcos+tanques]
« en: 02 de Julio de 2013, 14:48:01 »

Prefiero el World Of Tanks.
Cómo vas a preferir el world of tanks hijo mío si aún no ha salido ningún video de tanques en este.

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Juegos / War Thunder [F2P de aviones+barcos+tanques]
« en: 02 de Julio de 2013, 14:09:31 »


Buenas! quería mostraros el juego al que me estoy viciando actualmente.

War Thunder Gameplay - First Look HD


Se trata de un juego f2p que combinará los aviones, los tanques y los barcos conjuntamente. Por ahora solo están disponibles los aviones y hace poco salió el teaser de los tanques.

Os puedo decir que el juego pierde mucho en vídeo, o por lo menos es lo que me pareció a mi cuando me lo enseñaron. In-game está bastante mejor y se montan batallas muy épicas. Tiene para agregar amigos, hacer escuadrones con amigos...

Otra de las cosas buenas que tiene es que posee como unas 5 facciones y cada una tiene aviones diferentes. Cada facción tiene un nivel que será con el que desbloquees los nuevos aviones y puedes elegir en cada batalla la facción con la que lucharás.

El juego pide poco:

Citar
Processor: Pentium IV 2.2 GHz or equivalent Athlon
Processor Speed​​: 2.2 GHz
RAM: 2GB to 4GB
Video Card: 512MB to 1GB 128bits
Internet connection (DSL or equivalent)
Space: 8 GB free disk


Me salió en el portátil por defecto en alto y me va sobre unos 30 fps o así y va perfecto, no es como los fps que como te vaya a eso ya te va mal...

Os dejo mi referido y ya me decís http://warthunder.com/en/registration?r=5012425 (os darán 50 puntos de pago al principio, a mi no me empezarán a dar beneficios hasta nivel 10 (el juego cuenta con un total de 20 niveles))

Sin referido http://warthunder.com

PD: lo del referido me lo encontré en las opciones del juego después de toquetear un poco, tenía la intención de abrir el hilo antes de encontrarlo, que no ha sido por conveniencia.

PD2: el juego lamentablemente no está disponible en steam.

Si queréis agregarme en el juego me llamo Ancoreig

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Tecnología / Re:App gratis del día
« en: 30 de Junio de 2013, 14:00:47 »

Pero lo usas en el móvil, en una tablet...? para casos puntuales mira pero la usas todos los días para leer no se te resentirán muchos los ojos?

la puse el otro día, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitaltbd.freapp&feature=search_result freaap, del mismo palo (aunque es la más descargada/famosa).

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WarRock / Re:jejejjjejejejejejejejejejjejeje KDD
« en: 27 de Junio de 2013, 18:18:22 »

Qué pasa hoy entonces? porque para entrar y que solo sean 4 mataos... xD

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Tecnología / Re:[Android] utilidades, programas y ayudas
« en: 24 de Junio de 2013, 11:03:41 »

Me he topado con esta app, del palo de Appgratis y App del día; Freapp!. De hecho tiene de 5 a 10 millones de descargas, mucho más que las otras dos.

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Juegos / Re:The War Z [MMO Zombies]
« en: 23 de Junio de 2013, 13:10:22 »

Lo probé un poco y me va peor que antes con eso de los nuevos requisitos, me parece una burrada que pongan como requisito mínimo una gtx460. ¿Alguien va a jugar esta tarde?

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