• Autor

• Tema: Como arreglar el 999  (Leído 72256 veces)

• Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« por Masnak en: 27 de Noviembre de 2008, 18:01:20 »

Bueno, desde hace un tiempo yo no veo ningun 999 y pues voy a contaros como lo hice, quizas vosotros tengais la misma opcion que yo.

Vais a : Inicio > Ejecutar > Escribe "cmd" > En la pantallita negra que te sale escribe: ipconfig > Tu IP es: Dirección IP: XXX.XXX.X.XX

La puerta de enlace es para acceder al router. Ahora vais al Internet Explorer o al Mozilla Firefox, el que querais y escribis vuestro Puerta de Enlace Predeterminado y accedeis a vuestro router. Buscad algun sitio donde veais Ports o algo por el estilo y buscais la opcion DMZ como os muestro en los siguientes ejemplos :

Linksys WAG200G

Ahi poneis vuestra IP que habeis visto en Inicio > Ejecutar > Escribe "cmd" > En la pantallita negra que te sale escribe: ipconfig > Tu IP es: Dirección IP: XXX.XXX.X.XX y guardais la configuracion. Reiniciais el router y listo.

Comtrend 356

Ahi poneis vuestra IP que habeis visto en Inicio > Ejecutar > Escribe "cmd" > En la pantallita negra que te sale escribe: ipconfig > Tu IP es: Dirección IP: XXX.XXX.X.XX y guardais la configuracion. Reiniciais el router y listo.

Modelos Zyxel

Poneis vuestra dirección IP(que habeis visto en Inicio > Ejecutar > Escribe "cmd" > En la pantallita negra que te sale escribe: ipconfig > Tu IP es: Dirección IP: XXX.XXX.X.XX y guardais la configuracion) en la primera fila, donde pone ALL PORTS y listo.
Podeis tambien mirar como llegar ahi en este tutorial : http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Para entrar en vuestro router probar con las id/contraseñas por defecto :
- admin/admin
- admin/1234
- 1234/1234
- Dejais la id en blanco(que no escribais nada vamos)/admin
Si no es ninguna de ellas, mirad debajo de vuestro router que suele aparecer.

Tambien he de comentaros que quizas no encontrais las siglas DMZ, si veis Exposed Host o default server y os deja poner una IP como en la siguiente imagen, es lo mismo.

Otro detalle(gracias thegod por ponerlo) es el siguiente :

Hoy en día todos tenemos IP dinámicas (cuestión de seguridad), pero igualmente podemos asignar una IP "fija"  a cada uno de nuestros ordenadores.

Para hacerlo habrás de entrar en Panel de Control/Conexiones de red.
Una vez aquí, clikeas con botón derecho encima de tu conexión de area local, y entras en Propiedades.

Veréis algo como esto:

Ahora clikeais encima de Protocolo Internet TCP/IP, y veremos esta ventana:

Muchos de vosotros tendréis activada la opción de Obtener Ip automaticamente. Para que funcione correctamente el método de DMZ, tendréis que ponerlo como en la imagen anterior, y en la configuración del router sobre el DMZ, incluir la IP 192.168.1.35.

Esta IP no necesariamente ha de ser 192.168.1.35, si vuestra puerta de enlace es 192.168.0.1 en vez de 192.168.1.1, la ip deberá ser 192.168.0.XX, donde XX tiene un rago de entre 0 y 255. Igual para el caso de la puerta de enlace 192.168.1.1.

NOTA: Las DNS de la imagen son para Telefónica, si teneis otro ISP no os funcionaran correcatamente. Teneis que buscar las que son adecuadas a vuestro prestador de servicios.

Espero que os sea útil.

Saludos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 11:14:10 por Masnak »

• vallekano

• Capitán
  • *
« Respuesta #1 por vallekano en: 27 de Noviembre de 2008, 18:18:07 »

Antes de que masnak posteara eso lo probamos conmigo, y si es cierto, no veo ningun 999

Por mi parte le doy un +1

• tonnix

• Sargento Primera Clase
  • *
Re: Como arreglar el 999
« Respuesta #2 por tonnix en: 27 de Noviembre de 2008, 18:28:01 »

Ahi poneis vuestra IP que habeis visto en ms-dos y guardais la configuracion. Reseteais el router y listo.

Espero que os sea útil.

Saludos
pues lo probare a ver k tal, solo una pregunta k soy un poco cazurro en estos temas; cuando dices reseteais el ruter te refieres a:

1) apagar y encender?
2) pinchar con un alfiler en la pestañita (como la k llevan los relojes de pulsera digitales) esa k pone reset?

saludos.

• Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Masnak en: 27 de Noviembre de 2008, 18:30:40 »

pues lo probare a ver k tal, solo una pregunta k soy un poco cazurro en estos temas; cuando dices reseteais el ruter te refieres a:

1) apagar y encender?
2) pinchar con un alfiler en la pestañita (como la k llevan los relojes de pulsera digitales) esa k pone reset?

saludos.
Perdona, me equivoque en la palabra, es REINICIAR. Opción A, apagar y encender xD

• tonnix

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #4 por tonnix en: 27 de Noviembre de 2008, 18:33:20 »

Perdona, me equivoque en la palabra, es REINICIAR. Opción A, apagar y encender xD
jajaja ok, gracias por la aclaracion, esta tarde cuando salga del curro lo pruebo, de todas formas mi +1 de hoy para ti, aunk no funcione, al menos intentas aportar al foro cosas utiles.

saludos.

• wifif0xxx

• Visitante
« Respuesta #5 por wifif0xxx en: 27 de Noviembre de 2008, 18:36:01 »

No se si sera por la marca de mi router pero en mis opciones no aparece ningun DMZ
  • Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por Masnak en: 27 de Noviembre de 2008, 18:39:42 »

No se si sera por la marca de mi router pero en mis opciones no aparece ningun DMZ

Ahora hablo contigo por xfire y lo miramos.

• Sedrik

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Sedrik en: 27 de Noviembre de 2008, 19:53:15 »

El término DMZ significa:

(DeMilitared Zone) Zona DesMilitarizada o zona sin dueño. Una DMZ es la zona física detrás de un servidor de seguridad de Internet y delante de un servidor de seguridad de segundo nivel que protege los sistemas y datos del servidor. En un escenario típico de una aplicación de Internet, la DMZ es la red de área local virtual (VLAN) física en la que se implementan los servidores Web, libre de cortafuegos.

Y aunque no sé muy bien a qué se refiere (xD), en mi router tampoco aparece, es un Zyxel P660HW-D1 de Telefónica. Lo que yo hice para quitar el 999 es abrir todos los puertos de mi router, siguiendo este tutorial:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Osea puse mi dirección IP en la primera fila, donde pone ALL PORTS:

Y adiós al incordioso bug =D

Saludos.
  • Masnak

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #8 por Masnak en: 27 de Noviembre de 2008, 20:08:03 »

Eso le dije a guilean, que estabamos hablando por el xfire y tal y segun el, no le funciona, si eso habla con el y explicaselo con mas detenimiento porque segun el no le va y a ti si xD

Saludos

• wifif0xxx

• Visitante
« Respuesta #9 por wifif0xxx en: 27 de Noviembre de 2008, 20:11:09 »

Sedrik lo hice y sigo viendo 999 menos pero los veo.
  • alacaida

• Sargento
  • *
« Respuesta #10 por alacaida en: 27 de Noviembre de 2008, 20:26:03 »

Pero es que Guilean es unico,el 999 siempre lo acompañara,hasta el fin del warrock o el fin de su router,lo que primero suceda  :-D :-D

• Zerok

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por Zerok en: 27 de Noviembre de 2008, 20:36:29 »

Yo tengo un problema, y es que no me se ni el id ni pass de mi router xD tendre que hacerlo llamando a telefonica un dia de estos.
  • wifif0xxx

• Visitante
« Respuesta #12 por wifif0xxx en: 27 de Noviembre de 2008, 20:37:37 »

Yo tengo un problema, y es que no me se ni el id ni pass de mi router xD tendre que hacerlo llamando a telefonica un dia de estos.
Prueba con 1234/1234
« Respuesta #13 por morokotopo en: 27 de Noviembre de 2008, 20:39:56 »

tenia la misma duda y e probado el 1234 y de **** madre.

Ty Wififox nd Masnak
  • Zerok

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #14 por Zerok en: 27 de Noviembre de 2008, 20:43:55 »

Gracias guilean, ya accedi xD

edito: Vale ya hice lo que tu hicistes sedrik, a ver que tal.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 20:49:08 por ZeRoK »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web