• Autor

• Tema: Introducción al sueño lúcido (copyright Javi Moya)  (Leído 10795 veces)

• gotomax

• Capitán
  • *
Re: Introducción al sueño lúcido (copyright Javi Moya)
« Respuesta #15 por gotomax en: 11 de Diciembre de 2009, 09:24:05 »

"La principal causa de muerte en Warrock es que te pique la nariz"
  • OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #16 por OKER en: 11 de Diciembre de 2009, 12:14:49 »

Ah, se me olvidaba. Muchas veces soy onironauta pasivo. Es decir, a mitad sueño me doy cuenta de que es un sueño, pero no intento influir, actuar o modificar lo que sucede. Me limito a mirar, como si fuera una película. Y os juro que disfruto una vez se que no es un sueño.

PD: Hoy he soñado. Simplemente. Ni oniro ni nauta. Sueño a pelo y au.

It's not if, but when. Get ready at.
  • mtbkill3r

• Primera Clase Privada
  • *
Re: Introducción al sueo lúcido (copyright Javi Moya)
« Respuesta #17 por mtbkill3r en: 11 de Diciembre de 2009, 12:26:52 »

brolyy a ti eso de soñar con la tia luego te abras le vantado mojado xDDD
  • cerillita

• Coronel
  • *
« Respuesta #18 por cerillita en: 11 de Diciembre de 2009, 12:34:46 »

bueno deciros que hoy he soñado y otra pesadilla mas  :-)

asi que un dia mas que me levanto cabreada y cansada  :-)

• mtbkill3r

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #19 por mtbkill3r en: 11 de Diciembre de 2009, 12:37:01 »

Buenas , al estar intentando crear una cuenta coreana lo consegui no es muy dificil de crear , bueno es la primera vez que hago un post xD Quien quiera una ir ablando por aqui y ya pondre un tutorial

salu2
 Pues bienvenido al Club de los Advertidos.

Lección 1: Aprende a postear en el lugar correcto.
  • eldabman

• Sargento Principal
  • *
« Respuesta #20 por eldabman en: 11 de Diciembre de 2009, 13:39:58 »

Que post más interesante. ahora leyendo esto entiendo muchas cosas que me pasan desde hace mas de 20 años.
-Yo suelo recordar mis sueños y muchas veces me levanto al despertar de uno de ellos y los escribo en un papel. En fresco recuerdas muchos detalles que luego en cuestión de minutos-horas se esfuman de tu mente. Cuando los lees a posteriori alucinas con lo escrito.
-tambien soy capaz de ponerme en "modo espectador" en mis sueños como dice Oker y disfrutar viéndolos como si viese la tele
-además soy capaz en algunas ocasiones de interactuar en el sueño y hacer cosas a voluntad, tipo volar y todo eso, a veces me cuesta dandome cuenta que es un sueño pero no soy capaz de controlarlo.
-me gusta especialmente cuando puedo decidir que soñar y disfrutar del mismo a voluntad ( ya imaginais que tipo de sueños me gusta controlar, ajajaja  ;))
-tengo muchos sueños recurrentes que hace años repiten de vez en cuando con todos los detalles iguales, empiezo a soñar y ya se como va a ser.
-tambien hay sueños dentro de sueños, de esos que te das cuenta que sueñas y dices"me despierto", y entonces crees que has despertado hasta que de repente de un sobresalto despeirta realmente y dices "coño estaba dormido". luego vuelvo a dormir y sueño que me despierto, hago todas la rutinas típicas de levantarme, lavarme, vestirme, incluso llego a salir al coche, hasta que -zas- me despierto de verdad y pienso "otra vez me la ha colao". Entonces me duermo y sueño que me despierto, esta vez intento fijarme en esos detalles tipo mirar al espejo, comprobar que la habitación es la mia contodo en su sitio, tocarme la mano etc, pero me la vuelve a jugar creyendo que todo esta bien. Al despertar otra vez me doy cuenta que era un sueño y que las "comprobaciones" que habia hecho me habian parecido reales pero veo que no lo eran.   :S :S :S
Vaya coñazo :S :S :S

Saludosss

PD: añado otra cosa que hago con frecuencia. Dormir con idea de soñar algo que me interesa meditar y arreglar. Lo uso mucho cuando tengo algún problema del trabajo complicado o que le doy muchas vueltas. entonces me propongo soñarlo y asi mi mente libre de otras distracciones es capaz de centrarse en el problema y buscar soluciones. Me funciona la mayoría de las veces, me vienen soluciones e ideas increibles que escribo rapidamente en un papel. He hecho muchos arreglos y solucionao temas asi.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 14:26:54 por eldabman »

• paparicio1

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #21 por paparicio1 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:48:53 »

Buffff interesante post.

Lo primero, Oker... no eres tan raro, me uno al club de los raritos.

Cuando era pequeño y tenia una pesadilla, no me despertaba de golpe, o no influia en el sueño, es mas... me cagaba de miedo, no pude o no supe aprender a parar en el momento adecuado, para no "sufrir" mas en la pesadilla.
Pero cuando tenia un sueño tranquilo, de otra dinámica, mi mente se trasladaba al sueño, controlaba mi cuerpo, mis manos, mi voz...hacia lo que quería, y por supuesto me despertaba cuando quería.

Para mi era una situacioón rara, levantarme ir a clase y seguir soñando!! si es raro, pero me pasaba, soñaba en mi cama tan traquilo un sueño de la ostia, que me gustaba y me hacia sentir bien, me despertaba e iba a clase, en clase con los ojos abiertos... vamos, despierto, seguia con mi sueño! era muy raro, tal vez no tiene que ver, pero al despertarme por "segunda vez" en clase, me daba cuenta que el sueño de la noche se  habia enlazado con el sueño que acababa de tener en clase, cuando realmente esta despierto; es como decir, que mi cuerpo esta despierto, pero mi mente no.

-.-.- Ni olvidamos, ni perdonamos -.-.-  Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.
  • tonnix

• Sargento Primera Clase
  • *
Re: ¿Qué os da más miedo?
« Respuesta #22 por tonnix en: 11 de Diciembre de 2009, 17:37:33 »

SUEÑO LUCIDO (By Javi Moya, mi gurú blogger):[/b]
 De este modo demostraron que era posible actuar conscientemente mientras dormimos.

El Aprendizaje del Sueño Lúcido

I. Primer paso: Recordar los sueños

la cagamos...... desde k era pekeño (9 años o menos soy totalmente incapaz de recordar lo k sueño, es mas, si no fuera cientificamente imposible, juraria k yo no sueño.... en fin, se acabo el poder mandar a tomar por donde descargan los camiones a la suegra (aunk hubiera sido en sueños meconformaba) antes de poder empezar  :(

• Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #23 por Kikao en: 11 de Diciembre de 2009, 18:45:02 »

Yo tambien tuve un sueño lúcido muy raro cuando era peque. Fue completamente extraño, estaba soñando que estaba sentado en mi silla de la clase, cuando de pronto se fue el suelo y caimos todos al vacío. Me quede extrañado y a la vez gritando diciendo que era un sueño, no se que pasó que de repente, como si se rebobinara el sueño y apareciese otra vez en la clase. Al rato, me di cuenta de que no estaba en la vida real, era todo muy raro, mis amigos eran cabezones de repente y el profesor era manco y se le caia la baba por la boca. Entonces, queria volar y volé, fue una sensación increible, sentir en la cara el viento, flotando en el aire...

Voy a empezar a poner en practica lo que ha posteado goto, quiero volver a tener otro sueño lucido, es increible, os lo recomiendo.

Tambien sueño las cosas que pienso antes de dormirme, recuerdo una vez que estaba pensando en el warrock, que subia a lvl 100  :P y cuando me dormí PAF!! lo viví

PD: que friki soy!!!  :P  :-D

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #24 por OKER en: 12 de Diciembre de 2009, 02:26:54 »

Yo tambien tuve un sueño lúcido muy raro cuando era peque. Fue completamente extraño, estaba soñando que estaba sentado en mi silla de la clase, cuando de pronto se fue el suelo y caimos todos al vacío. Me quede extrañado y a la vez gritando diciendo que era un sueño, no se que pasó que de repente, como si se rebobinara el sueño y apareciese otra vez en la clase. Al rato, me di cuenta de que no estaba en la vida real, era todo muy raro, mis amigos eran cabezones de repente y el profesor era manco y se le caia la baba por la boca. Entonces, queria volar y volé, fue una sensación increible, sentir en la cara el viento, flotando en el aire...
:S :S :S :S :S Dime que te has tomao, que yo tb quiero!!!

• marterz

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #25 por marterz en: 12 de Diciembre de 2009, 13:47:47 »

pues anoche, medio lo intenté esto de soñar lucido, y medio se me mezcló lo k kería con lo que salió de ahi. estaba en una estación de tren de una ciudad muy grande y como el tren k kería tomar iba a tardar mucho, me puse a crear armas con la mente y a matar gente, hasta ahi todo bien. sin entratr en muchos detalles, lo malo fue que me vi en un espejo y era trinity la de matrix  :( y para colmo perdí el tren. esto de revolver la cacerola mental tiene extraños resultados.

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS
  • Kikao

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #26 por Kikao en: 12 de Diciembre de 2009, 17:02:06 »

Bueno anoche probe otra vez lo del sueño lúcido, hice una mezcla de cod mw2 con unos duendes muy raros. Antes de dormir estube pensando en que queria jugar al cod en el sueño y eso pasó. Fue como si me metiese en el juego pero los enemigos eran duendes, yo llevaba mi acr xDDDDD Ciero marterz, esto de los sueños da extraños resultados

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #27 por OKER en: 13 de Diciembre de 2009, 21:43:27 »

Ojo, que soñar lo que cuando aun estabas despierto te propones soñar (o algo parecido) no es un sueño lúcido si dentro del sueño no adquieres consciencia de que ese es tu sueño, de que estás soñando eso realmente.

Yo soñé que paraba el coche con mi novia y se ponía al lado un pivón, al que le veía solo el cuerpo. La novia me dice "es mi compi de trabajo, te la presento"... y cuando me fijo más no es que no le viera la cara, es q no tenía cabeza. Dejé a la novia y salí 'por ruedas'

• gotomax

• Capitán
  • *
« Respuesta #28 por gotomax en: 14 de Diciembre de 2009, 09:51:12 »

pues anoche, medio lo intenté esto de soñar lucido, y medio se me mezcló lo k kería con lo que salió de ahi. estaba en una estación de tren de una ciudad muy grande y como el tren k kería tomar iba a tardar mucho, me puse a crear armas con la mente y a matar gente, hasta ahi todo bien. sin entratr en muchos detalles, lo malo fue que me vi en un espejo y era trinity la de matrix  :( y para colmo perdí el tren. esto de revolver la cacerola mental tiene extraños resultados.

Bueno anoche probe otra vez lo del sueño lúcido, hice una mezcla de cod mw2 con unos duendes muy raros. Antes de dormir estube pensando en que queria jugar al cod en el sueño y eso pasó. Fue como si me metiese en el juego pero los enemigos eran duendes, yo llevaba mi acr xDDDDD Ciero marterz, esto de los sueños da extraños resultados

No se en que parte del post os habeis perdido, pero desde luego lo del sueño lúcido no se ha descubierto para que JUGUEIS DURMIENDO!!!!

Jooooder macho, que lo primero que hay que hacer es intentar soñar con una tía...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

"La principal causa de muerte en Warrock es que te pique la nariz"
  • marterz

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #29 por marterz en: 14 de Diciembre de 2009, 12:42:17 »

mi problema radica en que me cuesta estar lucido despierto.

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web