• Autor

• Tema: Consultas de runas, campeones y maestrías. ( ¿que me compro?)  (Leído 40023 veces)

• Caarlcost

• Sargento Personal
  • *
Re:Consultas de runas, campeones y maestrías. ( ¿que me compro?)
« Respuesta #180 por Caarlcost en: 19 de Octubre de 2012, 17:22:01 »

Vale... pues ya compre runas, no compro mas jajajajajaja.

Me apunto lo de los items.
Dominion  es que es lo que mas me gusta y las partidillas son mas cortas, me lo ha dicho bastante gente que no juegue ahi mucho blablabla, que os peten.

Valeee.... lo acabo de ver en Dominion no se puede elegir el añillo de doran  :$ :$ Primera manqueada AJAJAJAJAJAJAJA.

Si te gusta el dominion cogete revivir en uno de los 2 hechizos es meta ahi ^^, y en dominion en vez de dorans coge los objetos que son como pociones alargadas pero solo 1, estos no stackean como los dorans
  • puretaa

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #181 por puretaa en: 16 de Enero de 2013, 18:07:45 »

Zed o elise? Why?
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #182 por Sir Sefi en: 16 de Enero de 2013, 19:32:29 »

a mi me gusta mas Elise por el hecho de que tiene mas variedad que Zed

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • puretaa

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #183 por puretaa en: 16 de Enero de 2013, 23:59:40 »

Moar
  • Poppa

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #184 por Poppa en: 01 de Noviembre de 2013, 20:06:09 »

Zed es muy fácil de usar, justo lo contrario de Elise. A esta la verás más en plata que en bronce. Ya no solo de la habilidad que tengas, también depende de dónde quieras jugar cada campeón.
Zed: Tiene mucho counter en top, los más peligrosos Singed, Jax e Irelia. Pero esto no es todo! Si estás en ranked y el equipo contrario pickea Kayle ni se te ocurra cogerte a Zed por que te va a destruir (eso cambiará cuando lo domines a la perfección). Soy de los que piensa que si dominas a un campeón a la perfección no debería importarte el counter pick.
Tendrás que saber, también, cuales son tus puntos débiles. Lo vas a pasar mal contra un fuerte CC y con alguien con mucho HP. También deberías temer al extenuar!

Elise: Eres superior a Singed y al temible Darius así que te aconsejo que juegues fuerte en el early por que  tienes las de ganar. Ten en cuenta que esta técnica puede fracasar fácilmente si juegas contra un Kassadin en mid, te hace un buen counter gracias a su Silencio así que take care. También te recomiendo tener en cuenta que si tu rival en linea sabe jugar contra una Elise sabrá que tiene que jugar pasivo en early, no te desmadres.
« Respuesta #185 por JCDestroyer97 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:41:11 »

Abro este post para que no tengamos que ir abriendo uno cada dos por tres y podamos ayudarnos todos los unos a los otros en el tema de las runas los campeones y las builds.

Empiezo yo, me acabo de comprar a Xin Zhao y no tengo ni puta idea de que build hacerle, he visto gente que empieza con una espada de doran y luego se hace bailarín, centro vampirico y sanguinaria, pero no se si es correcto o si hay otra manera de jugarle.. consejos?
Lo primero saludos, dependiendo del rol que escogas, he supuesto que al llevar la espada de doran sera top, pero me gustaria decirte que la mejor posicion de xin zhao ahora es la jungla, ya que con los nuevos items es muy facil hacerlo mitad tanque y mitad daño, y que aguantes mientras pegas buenas hostias  :P y que nos contaras que tal te fue. Saludos
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #186 por PJ1712 en: 28 de Diciembre de 2014, 00:43:41 »

Lo primero saludos, dependiendo del rol que escogas, he supuesto que al llevar la espada de doran sera top, pero me gustaria decirte que la mejor posicion de xin zhao ahora es la jungla, ya que con los nuevos items es muy facil hacerlo mitad tanque y mitad daño, y que aguantes mientras pegas buenas hostias  :P y que nos contaras que tal te fue. Saludos

Hola JCDestroyer, los posts que vas a encontrar en este foro son bastante viejos. En este caso de 2011, revisa la fecha la próxima vez ya que Sir Sefi ya es un pr0axo :P.

Nah, sigue siendo malo pero controla un poquito ^^

Tu memoria será eterna.
  • Alirias

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #187 por Alirias en: 28 de Diciembre de 2014, 10:41:51 »

Me lo he bajado funda galaxy A7 hace poco y estoy jugando con unos colegas funda galaxy note 4.
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 04:05:58 por Alirias »
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #188 por Sir Sefi en: 28 de Diciembre de 2014, 20:29:21 »

Me lo he bajado hace poco y estoy jugando con unos colegas.

Si necesitas algún tipo de ayuda puedes abrir un tema nuevo exponiendo tus dudas o preguntarlo aquí mismo, un saludo

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web