• Autor

• Tema: Fútbol  (Leído 406174 veces)

• Oliverrr

• Primera Clase Privada
  • *
« Respuesta #2760 por Oliverrr en: 11 de Abril de 2013, 03:59:54 »

jajajaj desear lo peor al malaga?, a mucho equipos les gustaria jugar como ese pedazo de equipo, que con pocas estrellas mira a donde ha llegando, a ver que equipo puede presumir de hacer eso.
PD: veo a la gente un poco estresada desde que el warrock ha cambiado de moderadores^^

Hoy se ha visto que el barça sin messi tiene poco que hacer, hasta iniesta admite que hay messidependecia.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 04:02:50 por Oliverrr »
  • Demakiing

• Sargento
  • *
Re:Fútbol
« Respuesta #2761 por Demakiing en: 11 de Abril de 2013, 04:01:14 »

Por ejemplo el Cádiz. Me parece una vergüenza que un club como el Málaga que nunca ha tenido afición ninguna y que se ha tenido que refundar mil veces por su lamentable seguimiento, ahora todo el mundo sea de ese equipucho porque un árabe pone guita (que a saber si la pone) Sin embargo el Cádiz es un histórico que no merece pasar lo que está pasando, que ha sido el tercer equipo andaluz con más seguidores y que tiene una afición fiel. O el Oviedo. Ahí están.

Yo le deseo lo peor a Málaga, Getafe y toda esa morralla que pulula por nuestra Liga y que no vale para nada.

Joder... tomate una tilita loco...

+1 OKER, cada decisión o acción conlleva diferentes consecuencias en el tiempo.

• -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2762 por -Alejandro- en: 11 de Abril de 2013, 08:16:02 »

Allí en Málaga uno no se decide. ¿Más del Madrid o más del Barça? ¿Alguno del Málaga cien por cien a desde antes de la llegada del jeque? Dice mucho de la ciudad que hayan más peñas de Madrid o Barcelona que propias del Málaga.

• bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2763 por bryant6923 en: 11 de Abril de 2013, 09:43:14 »

Allí en Málaga uno no se decide. ¿Más del Madrid o más del Barça? ¿Alguno del Málaga cien por cien a desde antes de la llegada del jeque? Dice mucho de la ciudad que hayan más peñas de Madrid o Barcelona que propias del Málaga.

ya que estamos criticando tanto al Málaga , por lo visto el único que lo ha defendido aquí he sido yo .
Alex , por lo que veo estás viviendo en Málaga no ? , observo que estás muy informado de todo lo que pasa .
voy a hacer un comentario que solemos decir aquí en mi pueblo . os juro que es real .
aqui se suele decir que cuando uno no es del madrid ni del barsa , es del equipo de los tontos , y cual es el equipo de los tontos aqui ? , por lo visto dicen que es el Sevilla no se a que viene ni porque será .
 dices , sin ir mas lejos , que el Málaga no llega a 25 años de vida .  ?????? .

año de fundación del Málaga cf : 3 de abril de 1904 .
año de fundación del Sevilla fc  : 14 de octubre de 1905 .

otra cosa , el Málaga , hoy dia , está entre los 8 mejores equipos de europa , pese a quien le pese , y mientras no se celebre la próxima champions seguirá estando entre los 8 mejores de europa , duela a quien le duela .
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 13:16:46 por bryant6923 »

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #2764 por Elricmetal en: 11 de Abril de 2013, 13:42:13 »

en los 90 el malaga desaparecio por las deudas, por eso el malaga de ahora tiene menos historia ke estados unidos

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #2765 por BryanLimite en: 11 de Abril de 2013, 13:43:32 »

El Málaga no se fundo en 1994???

Vaya eric se me a adelantado.
  • bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2766 por bryant6923 en: 11 de Abril de 2013, 13:48:20 »

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol

en el año 1977 desaparecí de mi pueblo , nadie supo donde fuí , volví en 1979 , hoy dia tengo 55 años , los mismos que si no me hubiera ido de mi pueblo en aquella fecha .
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 14:02:22 por bryant6923 »

Cuando la gente está de acuerdo conmigo , siempre pienso que debo haberme equivocado .
  • Elricmetal

• guiris user
  • Administrador
  • Principal
  • *
« Respuesta #2767 por Elricmetal en: 11 de Abril de 2013, 14:13:48 »

en tu caso cambiaste de lugar, el malaga desaparecio junto con las deudas ke no podia pagar xD

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #2768 por PJ1712 en: 11 de Abril de 2013, 14:14:58 »

Las promociones y el descenso a Segunda B

La retirada del fútbol en activo de Juanito en junio de 1989 sirvió como precedente destacado a una temporada 1989/90 en la que el club terminó en decimoséptima posición y se vio abocado a jugar una promoción de permanencia. El rival fue el RCD Español, que había descendido a Segunda la temporada anterior. El partido de ida en el Estadio de Sarriá se saldó con derrota por uno a cero. En el partido de vuelta en La Rosaleda, jugado el 16 de junio de 1990, el Málaga logró igualar la eliminatoria y forzar la prórroga con gol de José Antonio Rivas. En la tanda de penaltis, el portero malaguista Pedro Jaro realizó dos paradas que se vieron lastradas por los fallos de Rivas y del propio Jaro desde el punto de penalti. Tras varios lanzamientos en la muerte súbita, Villa falló otro lanzamiento, a lo que respondió el jugador del Español Albesa marcando el suyo y certificando el descenso del Málaga a Segunda División.

La temporada 1990/91 en la categoría de plata supuso un intento desesperado por ascender a Primera División manteniendo buena parte de la plantilla que había descendido y asumiendo riesgos más altos para la cada vez más maltrecha economía del club. El traspaso de Pedro Jaro al Real Madrid se compensó con la vuelta de Fernando Peralta desde el Sevilla F.C., fichaje que supuso un litigio por el impago del mismo que se unía a los problemas de la entidad con Hacienda. Tras la marcha de Antonio Benítez, Waldo Ramos fue el entrenador que empezó la temporada, pero fue destituido tras once jornadas por malos resultados y sustituido en sus funciones por Abdallah Ben Barek. Con el franco marroquí en el banquillo el equipo realiza una buena segunda vuelta y a falta de dos jornadas logra certificar matemáticamente la disputa de la promoción de ascenso. El rival de Primera división en la promoción es el Cádiz C.F., que había finalizado la temporada en decimoctava posición. El partido de ida, disputado el 12 de junio de 1991 en La Rosaleda, acaba con el resultado de uno a cero a favor con gol de Esteban. En el partido de vuelta, disputado una semana después, el Cádiz iguala la eliminatoria con gol de José González y, como el año anterior, la promoción ha de decidirse en la prórroga primero y en los penaltis finalmente. En la tanda, tras el fallo de Raúl Procopio por el Cádiz, el Málaga acierta sus cuatro lanzamientos hasta que Antonio Mata erra el definitivo tras parada del ex-portero malaguista József Szendrei, que en la muerte súbita le detiene otro penalti a Emilio Pérez, privando al club de ascender a Primera División.

Tras el fracaso de la temporada anterior, el presidente José Toboso decide hacer cambios en el club para poder hacer frente a la delicada situación económica e impide que José Pardo regrese a la presidencia a pesar del carácter provisional de su marcha. La recaudación del traspaso de Antonio Mata al CD Tenerife sirve para evitar el descenso administrativo a Segunda División B a raíz de las denuncias interpuestas por dieciséis jugadores ante la AFE. Con una plantilla confeccionada en base a jugadores canteranos del Club Atlético Malagueño, el equipo tiene un pésimo arranque liguero con dos partidos pérdidos fuera de casa y una humillante derrota en La Rosaleda ante la Unió Esportiva Figueres por cero goles a cinco. José Luis Monreal sustituye a Ben Barek, pero no logra mejorar el rendimiento del equipo y es igualmente cesado tras quince partidos disputados. Es entonces cuando se decide echar mano del entrenador del filial, Antonio Montero "Nene", que tampoco logra sacar al equipo de los puestos bajos de la clasificación. Los reiterados impagos en las nóminas propician el encierro de los jugadores en los vestuarios de La Rosaleda y una sentada de protesta previa al partido frente a la S.D. Compostela celebrado el 17 de mayo de 1992, que sentencia al equipo al descenso a Segunda División B a falta de una jornada para terminar la competición.

Los esfuerzos del club durante todo el año 1992 por acogerse al plan de saneamiento con el que la Liga de Fútbol Profesional pretendía salvaguardar a los clubes de fútbol españoles más endeudados habían sido inútiles. Acarreando una deuda total de 2.429 millones de pesetas y numerosos compromisos económicos a corto plazo, el capital social de 970 millones de pesetas que el club tenía que cubrir para poder convertirse en Sociedad Anónima Deportiva se antojaba demasiado alto, no fructificando la comisión ciudadana que el Ayuntamiento de Málaga había conformado con empresarios locales para intentar salvar al club. Al no culminarse satisfactoriamente el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva y con el agravante de encontrarse el club en Segunda División B, la directiva de José Toboso dimite en pleno en junio de 1992. Tras dos asambleas extraordinarias convocadas para la elección de un nuevo presidente que estuviese dispuesto a dirigir el club, el 27 de julio de 1992 la comisión gestora, con la presencia de cuarenta socios, decide la liquidación de la entidad y el consiguiente despido inmediato de sus empleados. El Club Deportivo Málaga dejaba de existir como tal.
Málaga Club de Fútbol

Cuando el C.D. Málaga tuvo que desaparecer a finales de julio de 1992 por insolvencia económica, su equipo filial, el Club Atlético Malagueño, y gracias a que en la Federación Española de Fútbol poseía un número de registro independiente, pudo continuar como equipo titular malaguista, siendo la Sociedad Deportiva Malagueña, equipo fundado en 1990, el nuevo filial en categoría regional.

En la Temporada 1992/93, el C.A. Malagueño, presidido por Antonio Domínguez Martin y dirigido en el banquillo por Fernando Rosas, jugaba en Tercera división Grupo IX y mantenía la base de la plantilla conformada por jugadores canteranos que ya ostentaba el equipo en su condición de conjunto filial. Después una exitosa campaña, ascendió a Segunda División B, sin embargo, en la temporada 1993/94 las premisas de confección de la plantilla no cambiaron demasiado y se volvió a descender a Tercera.

El 19 de diciembre de 1993 se celebró un referéndum de socios, cambiándose la denominación oficial del equipo a Málaga Club de Fútbol S.A.D., con fecha legal desde el 19 de junio de 1994.

La recién constituida Sociedad Anónima Deportiva, presidida por el empresario Federico Beltrán y que contaba con el apoyo del también empresario Fernando Puche y el ex-presidente Eduardo Padilla, afronta la temporada 1994/95 en Tercera División con nuevas incorporaciones y la presencia en el banquillo de Antonio Benítez, logrando el ascenso a Segunda División B.

Tu memoria será eterna.
  • bryant6923

• Sargento Personal
  • *
« Respuesta #2769 por bryant6923 en: 11 de Abril de 2013, 14:17:23 »

en este caso ya le encontramos las tres patas al gato , no seguiré porfiando , le di mi palabra a Markos .

• dragfire14

• Sargento Primera Clase
  • *
« Respuesta #2770 por dragfire14 en: 11 de Abril de 2013, 14:51:29 »

El fútbol lo mueve la pasta, el Málaga no estaría ahí ahora mismo si no fuera por el jeque y sus millones. Es verdad que tiene pocas estrellas que destaquen a nivel internacional (o que destacaran antes de ficharles) pero si jugadores de nivel medio/alto. Eso si, nadie les puede quitar el mérito por llegar donde han llegado.

Opinión al Barcelona; no creo que este dando su mejor fútbol, no creo que sea fácil dar ese futbol debido que en la manera de jugar al fútbol del Barça o están la gran parte del equipo (por no decir todos) al 100% o en una contra te la lian. Jugar así es tanto productivo y beneficioso como muy peligroso. Ya veremos lo que pasará, el mejor rival que le puede tocar es el Borussia por que el Madrid y sobre todo el Bayern están jugando a nivel superior.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 14:54:02 por dragfire14 »
  • Markos

• Moderador Anal
  • Moderador Global
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #2771 por Markos en: 11 de Abril de 2013, 14:57:56 »

Yo ya he dicho que a mi no me molesta el hecho de que el málaga este basado en los millones del jeque. Que hay mas peñas del madrid y del barça? pues bueno allá ellos. También como decís no ha tenido mucha historia o no tanta como otros equipos de primera, y quizas por ello hay mas aficionados a otros equipos. Pero bueno no quita que los malagueños se sientan felices y orgullosos de su equipo.

En cuanto a lo que dices dragfire, ten en cuenta que muchos jugadores de esos de nivel-medio alto como tú dices, es más que nada por 2 cosas: a málaga van por el dinero, por la zona, las playas y la vida que se tiene en málaga. Obviamente que ahora no es lo mismo que hace años, ahora dices oye te quiere fichar el málaga y piensas bueno jugaré en europa, pelearé por los primeros puestos de la liga, y estare en una de las mejores del mundo.

Pero lo dicho que málaga caiga mal por el hecho de tener petrodolares, pues bueno no lo comparto ni lo entiendo. Yo ya he expresado mi opinion muchas veces de que me gusta el fútbol del que se mama desde que eres pequeño, entrar en el juvenil del liverpool y salir capitan (Gerrrard :D), y esas cosas, pero bueno no a todos le tienen que gustar eso.

Oye y chapeu por el málaga por llegar donde ha llegado, que no muchos equipos pueden presumir de haber llegado a estar entre los mejores 8 equipos de europa.

• OKER

• General Principal
  • *
« Respuesta #2772 por OKER en: 11 de Abril de 2013, 16:00:05 »

Para mi el favorito este año es el Madrid. Si me tuviera que jugar dinero, me lo apostaba al Madrid.
Pues juégatelo. Si gana el Madrid, contento pq ganas pasta. Si palma el Madrid, contento pq no gana el Madrid. XD

Y respecto al Málaga, por mi chapeau. Se merece estar ahi arriba, del mismo modo que el día que caiga tb lo tendrá merecido. Las cosas no surgen pq si.

Oviedo es otro ejemplo de equipo que podría subir en pocos años como la espuma por los petrodolares
Villarreal es otro ejemplo de equipo que ha estado arriba (y estará) pese a no tener una históricamente masa social o un pueblo volcado detrás

Pues chapeau por ellos, por los gestores y por los aficionados (sean muchos o pocos) que año tras año hayan estado a las duras con su equipo y aunque sea temporalmente puedan disfrutar de una posición que esas personas, por el hecho de no haber nacido en Madrid o Barcelona y ser fieles al equipo de su ciudad, han tenido vetada casi toda su vida. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar, y no seré yo el que les diga como.

It's not if, but when. Get ready at.
  • CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #2773 por CarlosGR en: 11 de Abril de 2013, 16:05:24 »

• -Alejandro-

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2774 por -Alejandro- en: 11 de Abril de 2013, 16:17:21 »

Lo de que el Málaga se fundó en 1904 es la trola más grande que he visto en mi vida. Dicho esto, tampoco me voy a poner a debatir con alguien que piensa que el Málaga se fundó en tal año. Oficialmente, como tal, el Málaga actual se funda en 1994. Y si acaso, si se quisiera hacer algún tipo referencia a sus antecesores irse a 1904 es una vergüenza. Porque entonces podemos hablar de que el SFC es el club más antiguo de España y hay documentos que lo certifican. Pero una cosa es esa y otra cuando se crean los equipos.

De todas formas, a mí que tengan un jeque o no me da lo mismo. A mí lo que me repugna (y lo considero una catetada futbolística en toda regla) es que solo puedan ser algo a base de dinero. Si mañana por lo que sea el Valencia cae a segunda, perderá socios, pero seguirá teniendo una masa detrás inmensa, gente en su ciudad apoyando a su equipo. Si le pasa eso al Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Atlético, Betis... lo mismo.

Si mañana se va el moro del Málaga y lo vuelve a dejar a merced de su afición, pues el Málaga volverá a ser lo que ha sido toda su vida (o la poca que lleve) un equipo de segunda/tercera ignorado por su afición local. Respeto a mí solo me merece el malaguista que lleve años siendo del Málaga, no los nuevos malaguistas. Como tampoco me lo merecían los sevillistas que se apuntaron al olor de los títulos.

Lo mismo el Getafe. Si el Getafe se va a segunda se pudre, aunque ya es triste que este equipo ni siquiera en primera tenga aficionados.

Rayo Vallekano, Cádiz, Atlético, Oviedo, Sevilla, Betis... por citar algunos tienen suficiente afición local como para tenerles un respeto. Y evidentemente si a alguno de esos mañana llega un jeque y triplica sus presupuestos pues ole por ellos aunque a mí particularmente no me guste, y mucho menos para mi club.

Es como si yo mañana me cojo el Mollerusa, que tendrá 50 aficionados a lo sumo, y le meto dinero para dar y regalar. Y ala, a la Champions. Eso para mí es un equipo artificial que no merece respeto. Y eso es lo que pienso del Málaga.

--

Eso no significa que no me parezca genial lo que ha hecho Pellegrini y la plantilla que tiene. Es meritorio, por supuesto. Pero que hubiera preferido mil veces a Betis o Atlético ahí que a un equipo como el Málaga, que para mí es lo más artificial que hay después de los equipos que me creaba cuando niño en el PRO.

Espero que la web se mantenga en el tiempo tanto como sea posible. Algún día, si el jeque se cansa, a ver esa afición que ahora se da golpes en el pecho y sale de debajo de las piedras mandando al armario las camisetas de Figo o Ronaldinho, si es capaz de salvar a su equipo. Hasta hace bien poco eran cuatro gatos lo que daban la cara por ese club cuando estaba a punto de volver a desparecer one more time.

Ya digo, el problema para mí no es un jeque (que aún así no los quiero) sino como se devalua la Liga con equipos artificiales.

El equipo de los tontos tiene más historia que toda Andalucía sumada. Pasando por estadísticas, jugadores o palmarés. Por eso lleva el nombre de la capital :D Recreativo, Xerez, Cádiz, Granada, Almería incluso Jaén tienen en Andalucía más peso histórico que el Málaga.

Es bien fácil sacar como argumentos fechas de fundaciones falsas o que teneis playas (el que os valía hasta hace poco) Todo lo demás... en cuanto a fútbol, poco.

Edito: Puestos a sacar años absurdos.
http://www.marca.com/2012/09/10/futbol/equipos/sevilla/1347278584.html?a=c9b0a0153a0bcd149edb931511eac5af&t=1347289088
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 16:23:19 por Alex00sev »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web