Skiller, no solo me ha encantado el ambiente con la musica y la lluvia, si no tambien me ha gustado mucho como has escrito tu mensaje.
Sabes porque ? Cuando estaba leyendo tu mensaje he ido paso por paso, (nose porque lo he echo asi, pero asi lo he echo) asi que primero puse la musica, luego puse la web, y despues de estar un buen rato tranquilo, con la mente mas despejada, lo he quitado, he abierto la ventana de wr.es y he acabado de leer tu mensaje : "No ves las cosas de otra manera ahora ? Buenas noches.

" Y si , en ese momento despues de leer eso, es el momento en el que vuelves a pensar en tus cosas, pero mucho mas relajado, mas tranquilo y con positividad.
Y si chicos asi es, vivimos en una sociedad de locos, pasamos por tiempos dificiles, y deberiais practicar un poco mas la relajacion, suele ir muy bien y como que renuevas la energia.
PD: No me he vuelto espiritual, ni trato de enseñaros, pero es un consejo que podeis cojer

PD2: Gracias skiller.
PD3: Empiezo a entender el Jazz (he empezado hoy a escucharla xd) y la verdad es que el Jazz es impresionante. Cuanto transmite una simple trompeta mezclada con un una buena melodia.