• Autor

• Tema: Sword Art Online {Recomendación}  (Leído 8373 veces)

• Skiller.

• Capitán
  • *
  • Follow me on Twitter @Itsmikewit
Sword Art Online {Recomendación}
« por Skiller. en: 09 de Octubre de 2012, 17:55:28 »

No veo muchos animes, y actualmente no sigo apenas ninguno. Algún día acabaré Naruto porque marcó mi infancia como serie, pero todos los que he visto de animes que estén acabados han sido muy muy buenos. Death Note, GTO etc.

Hoy vengo a recomendaros uno que en temática, es uno de los que más me han atraído en mucho tiempo. Aquí os dejo con el argumento.

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10,000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento, dos años después 6,000 jugadores con vida y 74 pisos limpios; Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Sin duda para todos aquellos que hayan jugado a un MMORPG les va a gustar. Hay momentos en los que personalmente me siento super identificado. Para lo que llevo de serie, me está gustando mucho y por eso os la recomiendo.

Os dejo un fansub donde todas las semanas suben el capítulo que sale a 720p subtitulado.

http://www.rincon23.org/web/category/proyectos/activos/sword-art-online/

Saludos y espero que os guste!  ;)
  • Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #1 por Sir Sefi en: 09 de Octubre de 2012, 18:46:24 »

naruto marcó tu infancia ¿?¿?¿? cuantos años tienes migue? xD.

la dejo en pendientes!

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • Skiller.

• Capitán
  • *
Re:Sword Art Online {Recomendación}
« Respuesta #2 por Skiller. en: 09 de Octubre de 2012, 19:40:55 »

naruto marcó tu infancia ¿?¿?¿? cuantos años tienes migue? xD.

la dejo en pendientes!
18  :-D

Lo empecé a ver muy muy pequeño gracias a un amigo que me pasaba los capítulos subtitulados ^^
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #3 por elde en: 09 de Octubre de 2012, 21:36:04 »

Tiene buena pinta, me la descargo a ver qué tal, gracias. Y el fansub ese me suena de haberlo visto en algún lado
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #4 por elde en: 11 de Octubre de 2012, 23:31:52 »

Acabo de ver los 4 primeros capítulos y está muy bien la serie, lo que sí me parece es que la trama avanza muy deprisa. Sí, que son 100 pisos y tal pero ya se han visto muertes por doquier
  • Skiller.

• Capitán
  • *
« Respuesta #5 por Skiller. en: 12 de Octubre de 2012, 14:18:04 »

Acabo de ver los 4 primeros capítulos y está muy bien la serie, lo que sí me parece es que la trama avanza muy deprisa. Sí, que son 100 pisos y tal pero ya se han visto muertes por doquier
Todo el mundo opina lo mismo, la verdad es que avanza todo muy rápido, creo que son 24 capítulos o por ahí. Pero yo voy ya al día (en 1 día me ví todos) y está bastante interesante la cosa.

Ya lo comprenderás conforme veas más ^^
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #6 por elde en: 15 de Octubre de 2012, 23:22:15 »

Buah impresionante el capítulo 14, increíble. No sé, no me gusta mucho la pinta que va a tener en esta segunda mitad por lo que he visto en el 15 y en el opening/ending, supongo que se centrará ahora la serie en la hermana. Esperando impaciente el reencuentro entre ambos me hallo :)
  • Skiller.

• Capitán
  • *
« Respuesta #7 por Skiller. en: 21 de Octubre de 2012, 11:57:47 »

Descargando el 16 me hallo yo , y enganchadísimo a la puta serie. De momento me encanta y estoy ansioso por ver este segundo arco argumental.

La recomiendo 100%
  • elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #8 por elde en: 21 de Octubre de 2012, 12:32:59 »

Gracias por el aviso, ya me lo he descargado yo también. Como jode esto de tener que ir a su ritmo semanal y no poder ver 5 capis de un tirón.
Venga chavales que la serie está muy bien y seguro que os engancha.
  • Skiller.

• Capitán
  • *
« Respuesta #9 por Skiller. en: 21 de Octubre de 2012, 13:15:34 »

Acabo de ver el 16 y me ha molado mucho, joder, tenía ganas de seguir un anime así de bueno.

Menos mal que van a capítulo por semana, que con lo enganchado que soy yo me pasaría el día viendo la serie...jajajaja
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #10 por Miniji5 en: 21 de Octubre de 2012, 22:42:59 »

Yo mañana me pasare, y leeré un poco a ver que tal. La ultima y única que me leí fue Death Note y me encanto.

I Just Wanna Be a Raver
  • AKyubi

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #11 por AKyubi en: 29 de Octubre de 2012, 01:12:51 »

Muy bueno. Pero lo malo que tiene es lo rapido que avanza como decis, ami me hubiese gustado ver mas niveles de SOA (incluso a 1 o 2 por capitulo), no eso de que de un cap a otro avanzan 15 niveles; con lo que me gustaba a mi ver los boss y los drops (la capa negra la polla). Encima apartir del cap 10 la decadencia es muy notoria (pasteladas omg...) pero bueno, ahora con el nuevo juego a ver si se reengancha mas la trama (aunque lo de las hadas no me hace mucha gracia la verdad, el mundo de SOA me parecia impresionante, y encima sin magias ni polladas).

• elde

• Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #12 por elde en: 29 de Octubre de 2012, 18:33:00 »

Nuevo capítulo ^^ está desde ayer y no me he dado cuenta jajaja
  • Skiller.

• Capitán
  • *
« Respuesta #13 por Skiller. en: 30 de Octubre de 2012, 16:29:29 »

Muy bueno. Pero lo malo que tiene es lo rapido que avanza como decis, ami me hubiese gustado ver mas niveles de SOA (incluso a 1 o 2 por capitulo), no eso de que de un cap a otro avanzan 15 niveles; con lo que me gustaba a mi ver los boss y los drops (la capa negra la polla). Encima apartir del cap 10 la decadencia es muy notoria (pasteladas omg...) pero bueno, ahora con el nuevo juego a ver si se reengancha mas la trama (aunque lo de las hadas no me hace mucha gracia la verdad, el mundo de SOA me parecia impresionante, y encima sin magias ni polladas).
La serie empieza brutal, y luego llega a un punto en el que la acción para y empiezan un poco las pasteladas, pero está siguiendo bastante bien en mi opinión.

Me gustaba SAO y el nuebo me sigue gustando por el tema de la magia, aunque estéticamente sea peor (las alas quedan un poco de gaylord).

Aún así, estoy enganchadísimo a la serie :-D
  • Asgorin

• ♠ MW3 USER ♠
  • Segundo Teniente
  • *
« Respuesta #14 por Asgorin en: 30 de Octubre de 2012, 16:32:03 »

A partir del capitulo 10 pega un buen bajón, pero la verdad la terminare de ver, a la espera del 18 estoy.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web