¿Es locuaz? 1
¿Tiene encanto superficial? 1
¿Alardea de sus títulos y su valía? 1
¿Suele mentir con descaro? 2
¿Solo se siente bien en puestos de dirección? 2
¿Manipula a los demás? 2
¿Carece remordimiento? 1
¿Sus afectos son superficiales? 1
¿Su carácter es inestable? 2
¿Carece de empatía con los demás? 1
¿Carece de amigos de la infancia? 2
¿Quiere realmente a su pareja? 2
¿Tiene tendencia al aburrimiento? 2
¿Su estilo de vida es parasitario? 1
¿Tiene reacciones poco meditadas? 2
¿Tiene mala memoria? 2
¿Sus proyectos carecen de realismo? 1
¿Su carácter es impulsivo? 2
¿Adopta decisiones e iniciativas irresponables? 2
¿Ha tenido algún tipo de problemas con la ley aunque haya salido absuelto? 1
31.
Decir también que si necesitáis un test para saber si sois psicópatas, es q no sois psicópatas.
Un psicópata sabe como trata a las personas y el porque de como las trata. Sabe que carece de afecto hacia los demás, sabe que no tiene remordimiento, es egoísta pues solo busca su propio interés y aun cuando parece que es buena persona y solo trata de ayudar, en realidad es una artimaña para conseguir su propio objetivo.
No tiene xke ser un asesino o asesino en serie, pero dependiendo del objetivo o de sus ambiciones, puede recurrir al asesinato para conseguirlo. Si tuvieras que eliminar a un estorbo para conseguir tu propia meta, lo harías ?
Lo que es seguro es que un psicópata nunca desvela su yo interno o su forma de ver las cosas o de pensar a su entorno pero el echo de ser egocentrico hace que le guste dejar alguna pista por si alguna persona inteligente o avispada puede presentarle algun tipo de reto intelectual.
No me considero un psicópata, soy una persona con emociones que quiere a sus seres queridos también, pero algo lunática, con mucha imaginación, y al que le gusta jugar con la realidad.
El echo de mirar a alguien a la cara y comportarme de forma aparentemente normal, y en realidad dentro de mi cabeza estar pensando en otra cosa, y la satisfacción de poder jugar con la mentira y el engaño pues como que me "excita" o me llena por así decirlo.
Me encanta ver a la sociedad y a las personas desde fuera, desde fuera de la ética.