• Autor

• Tema: Evento de XP por compensación  (Leído 1696 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Evento de XP por compensación
« por PJ1712 en: 12 de Abril de 2013, 15:43:37 »

Tropa,

Como bien sabeis el pasado miercoles baneamos a 366 usuarios por un error del sistema.

Estos usuarios fueron desbaneados 24 horas después de que ocurriera el suceso. Los 366 usuarios ya pueden acceder al juego.

Como compensación por el incidente, hemos pensado en hacer un evento de XP del 200% durante 36 horas que comenzará hoy viernes a las 16:00.

Sentimos el inconveniente y esperamos que disfruteis del evento.

Tu memoria será eterna.
Re:Evento de XP por compensación
« Respuesta #1 por Héctor. en: 12 de Abril de 2013, 16:34:54 »

Y de los miles anteriores se olvidan. CLAP-CLAP

Pero bueno, no viene del todo mal, a ver si llego al lvl20 mañana que ya voy por 15

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!
  • Demakiing

• Sargento
  • *
« Respuesta #2 por Demakiing en: 21 de Abril de 2013, 21:32:52 »

Y de los miles anteriores se olvidan. CLAP-CLAP

Pero bueno, no viene del todo mal, a ver si llego al lvl20 mañana que ya voy por 15

No sé a que te refieres, a mi me banearon una vez junto con otro de mi clan y la gente se me tiró encima en plan "ya era hora que chetos de mierda como tu cayesen bla bla bla", a las 2 semanas nos desbanearon a los 2 con una permium de regalo.

Si esa gente tras enviar tickets y demás no ha sido desbaneada pues mira, algo habrán hecho... Y sí, puede haber un par de errores pero no miles (sé que es un decir haciendo referencia a que son unos cuantos), asique si quieren que se hagan cuenta nueva o me compren la mia ^^ (borma)

Esto no va dedicado a nadie, y aprovecho para hacer alusión a tirachinas, al cual le animo a que siga luchando por su cuenta ya que yo sí creo en su inocencia.
Yo envié más de 50 tickets durante esas 2 semanas, tienes que ser pesado hasta la saciedad para que investiguen con lupa tu caso.

• Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Miniji5 en: 21 de Abril de 2013, 21:41:58 »

Pesado? Si no se puede ser pesado, te quitan la opción de enviar tickets o te los ignoran y listo, si en esta empresa para ellos todo les vale.

I Just Wanna Be a Raver
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #4 por PJ1712 en: 21 de Abril de 2013, 21:45:04 »

Creeme, G1 no baneaba por Logs (por eso cuando le echaron un ojo calleron 24k creo que fueron), solo por reportes y a ultima hora revisaban si tenia detecciones los reportados por lo que me daba a entender Maximus cuando se los pasaba.

El problema parece ser que NX no sabe leer los Logs por que otra explicacion no tiene que siendo el mismo antichetos cuando te salga cualquier mensaje de error que te eche del servidor vuelvas a entrar con miedo por si ya no puedes jugar más.

Además, el caso del baneo masivo en G1 no es comparable, G1 ya sabia lo que iba a hacer en Mayo y DE también, sus relaciones ya habian acabado y G1 quiso sacar la maxima pasta posible, y vaya si lo hicieron. La verdad, el baneo masivo no se pero el desbaneo fijo que lo hicieron:

- Por joder
- Por sacar más pasta en el ultimatum de su era

Todo depene de cuando acabaron las relaciones de ambas empresas que apartir de esa semana se dedicaron a cumplir el contrato, "yo te paso parches y tu me ganas dinero", exceptuando el parche de arreglar el autostart el resto eran parche comunes de todas las versiones.

Tu memoria será eterna.
« Respuesta #5 por Héctor. en: 22 de Abril de 2013, 17:19:32 »

Si esa gente tras enviar tickets y demás no ha sido desbaneada pues mira, algo habrán hecho...

Nexon se pasa por el forro de los cojones los tickets, ya puedes mandar los que quieran que en todos te van a responder lo mismo. Es más, aquí te paso las respuestas de los tickets que he mandado:

Primero:
(click para mostrar/ocultar)

Segundo:

Tercero:

Cuarto:

Creo que no hace falta que siga, lo único que cambia es quién lo envía. Los 3 primeros Rhea y el último EagleEye. Ya está. Y no es poca la cifra de baneados sin razón alguna. Uno de los que destaco es el de la cuenta secundaria de un amigo. Tiene un bug con el tema de los clanes (¡que raro! y por mucho que mande tickets no lo solucionan) y usaba esa cuenta para alguna clanwar, y por las retails. Hará un mes o así la tenía inactiva y se metió para usarla en algun evento o algo de eso, y sorpresa, se la habían baneado. Y de tickets, ni puto caso.

Aquí sólo se desbanea y se le hace caso a quien, o bien tiene contacto con nexon, o es conocido/importante/lvl alto. Los baneos son una cosa casi automática, sólo hay que ver cuando PJ publicó lo del baneo de un admin. Y en cuanto a reportes de cheaters, a los que he denunciado y han hecho caso ha sido a gente muy obvia, tipo superjump y tal, pero a no recoilers, gps, pwlvl "ligero"y tal ni caso.

Yo envié más de 50 tickets durante esas 2 semanas

Ahí te has pasado, te habrían quitado la opción a ticket por spammer como bien ha dicho Miniji

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web