• Autor

• Tema: ¡Top 10 muertes en WarRock!  (Leído 1862 veces)

¡Top 10 muertes en WarRock!
« por Héctor. en: 17 de Agosto de 2013, 12:17:27 »

Hola Tropa.

¿Eres un soldado de verdad y que quiere  mostrar sus habilidades al público? Ahora es posible con la nueva serie "Top 10 WarRock Kills". Os damos, chicos, la oportunidad de enviarnos vuestras rápidas rachas de bajas o épica baja en CQC o Battlegroup . Cada mes seleccionaremos los mejores 10 clips y haremos un video compilación de ello.
 Puede enviar el enlace de su material sin editar, subido en YouTube, a la siguiente dirección de correo electrónico: warrocktop10@hotmail.com

Calidad de alta definición, sin edición (efectos y música) e imágenes del juego sin problemas es un plus. Puedes enviar tu material hasta el 23 de agosto. No te olvides de incluir tu apodo dentro del juego en el correo electrónico.
Los videos serán publicados en la página en Facebook y serán subidos a youtube.com/nathie944

Para los que sean activos en youtube es como los tops que hacen en canales del tipo de OpticESP, y que hace Nathie para subir a su canal y hacer más dinero, poco mas. Pero el problema principal que veo es que esto no es como CoD que hay modo cine, o un juego de consola en el que enchufas la capturadora y ya está. Eso sí, estoy seguro de que van a salir las típicas estrellitas como stormy y demás, pero bueno, a ver si hay algún vídeo español en el top :D
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 02:14:21 por Héctor. »

Que ladras pavo? Que te destruyo!!!
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #1 por tirachinas en: 20 de Agosto de 2013, 00:23:52 »

No entiendo que es lo que piden. "Killstreak o baja epica"?  :S
Que es eso?

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:¡Top 10 muertes en WarRock!
« Respuesta #2 por PJ1712 en: 20 de Agosto de 2013, 00:24:46 »

Varias kills seguidas creo.

Tu memoria será eterna.
« Respuesta #3 por Héctor. en: 20 de Agosto de 2013, 00:43:50 »

Racha de bajas o algo en plan "Trickshoot" o matar a alguien con la colt mientras saltas desde una ventana... no sé, cosas así

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #4 por tirachinas en: 20 de Agosto de 2013, 09:26:00 »

Algo asi podria valer?

« Respuesta #5 por Héctor. en: 20 de Agosto de 2013, 12:14:53 »

Pero que bestia jajaja. Si lo tienes en vídeo si que sirve, si no... podríamos plantear un top pero que fuera sólo de screens, no?

• tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #6 por tirachinas en: 20 de Agosto de 2013, 19:46:32 »

Videos de kills tengo un puñao en youtube, pero estan muy vistos.
Ademas me da la impresion que mi baneo fue debido a que alguien que conocia a alguien se "sintio mal" por algo que salia en una screen o en algun video mio.
Asi que mejor no "meneallo"  ;)

« Respuesta #7 por Héctor. en: 20 de Agosto de 2013, 19:59:40 »

Mándalos hombre, si no me equivoco son de hace 3 años, no? Por lo que la mayor parte de la gente que verá el Top no habrán visto esos clips ni de coña a menos que hayan buscado bien por youtube. No he podido verlos todos pero ya te digo que cojas los mejores que tengas y los mandes

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web