• Autor

• Tema: Se aproxima el Chapter 4  (Leído 4879 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Se aproxima el Chapter 4
« por PJ1712 en: 28 de Junio de 2014, 15:00:33 »

Esta información es del coreano, pero muy pronto lo tendremos disponible en nuestro WarRock ya que NXCoyote menciono que estaban preparando un cambio de UI junto a DE para el próximo capitulo.

El nuevo capitulo y cambio de UI vendrá, con además de una renovada y moderna interfaz, con un sistema de logros. No se puede decir mucho de esto ya que solo hay un par de fotos, pero pinta bastante entretenido. Pongo las fotos traducidas por el usuario @killingtime del foro de Nexon.

(click para mostrar/ocultar)

En el Spoiler teneis las imagenes con sus traducciones y algo de información. Os dejo un par más que han puesto en la web coreana en este otro Spoiler.

(click para mostrar/ocultar)

Eso es todo, a ver cuando actualizan que pinta muy bien con esta nueva UI y a ver si no produce mucho screenlagg el sistema de logros :/

Tu memoria será eterna.
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
Re:Se aproxima el Chapter 4
« Respuesta #1 por magkiller en: 28 de Junio de 2014, 15:32:25 »

A ver que tal es y si funciona!
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por Razgriz en: 28 de Junio de 2014, 16:42:39 »

Que feas me siguen pareciendo las UI de WR.

• CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #3 por CarlosGR en: 28 de Junio de 2014, 17:44:35 »

como el chapter 1 no hay nada

• ELExTrO

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #4 por ELExTrO en: 30 de Junio de 2014, 03:20:07 »

Que feas me siguen pareciendo las UI de WR.

si bien es cierto nadie te pregunto que pensabas xD pero ni hablar la realidad es que mientras sigan cargando sus texturas con un metodo tan rudimentario como loadbitmap o cualquier otra api de mierda que usan la realidad es que dibujar con sprites seria mejor y mas aun si son cargados desde un byte array contenido en alguna dll sin necesidad de que sean texturas por separado :P
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #5 por Razgriz en: 30 de Junio de 2014, 12:41:36 »

si bien es cierto nadie te pregunto que pensabas xD pero ni hablar la realidad es que mientras sigan cargando sus texturas con un metodo tan rudimentario como loadbitmap o cualquier otra api de mierda que usan la realidad es que dibujar con sprites seria mejor y mas aun si son cargados desde un byte array contenido en alguna dll sin necesidad de que sean texturas por separado :P
Esto es un foro de opinión, no tienes que darme tu autorización para opinar nada. Y por lo que veo tampoco sabes a ciencia cierta como cargan las texturas así que lo que hablas son meras conjeturas. Lo demás o te expresas como el culo o es una patraña xD.

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #6 por BryanLimite en: 30 de Junio de 2014, 15:17:32 »

Que piensas de las texturas del WR, Dark?
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #7 por Razgriz en: 30 de Junio de 2014, 15:25:42 »

Que piensas de las texturas del WR, Dark?
Depende de cuáles. xD

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #8 por BryanLimite en: 30 de Junio de 2014, 15:32:50 »

Esto.. Metí la pata, replanteo la pregunta.

Que te parece la UI del WR, Dark?
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #9 por Razgriz en: 30 de Junio de 2014, 15:34:28 »

Esto.. Metí la pata, replanteo la pregunta.

Que te parece la UI del WR, Dark?
Me gustaba más la original, no me gustan los diseños tan cargados ni en general el aspecto "digital" que le quisieron dar combinando el azul eléctrico con el negro. Es querer ser un juego moderno y no serlo. Por otro lado la original tenía bugs en cuanto a la resolución, no se escalaba bien o directamente no lo hacía.

« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 16:33:18 por DarkR4ptor »

• BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #10 por BryanLimite en: 30 de Junio de 2014, 16:02:03 »

Muchas gracias. ELExTrO lo siento, pero a mi si me interesaba.
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #11 por tirachinas en: 30 de Junio de 2014, 18:54:03 »

A mi tampoco me gusta. Incluso el que tenemos ahora lo veo demasiado recargado.

Como tampoco me gustan los letreros que salen jugando en medio de la pantalla y te impiden ver donde apuntas.
Y cada vez hay mas. Los odio.  :-[

Cuanto mas sencillo, mas claro. Información la justa y necesaria.
De hecho, tampoco me gustan los fondos de pantalla en el movil ni en Windows.  :S

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #12 por PJ1712 en: 01 de Julio de 2014, 00:56:59 »

¿Qué tiene WarRock.es en la cabeza? De todo menos hacks.

Tu memoria será eterna.
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #13 por Razgriz en: 01 de Julio de 2014, 01:25:19 »

Ahora que PJ ha sacado la basura, incluida la mía, aprovecho para disculparme por si alguien ha leído mi último mensaje antes de que PJ lo borrara. No suelo caer en las chulerías de nadie, pero hoy me ha pillado con el pie cambiado y he acabado diciendo perlitas que un jugador limpio no tiene por qué aguantar en un foro limpio.

No, no he usado cheats nunca y lo que aprendí lo hice por curiosidad y porque estaba metido en una cosa que no salió adelante (nada relacionado con hacks) pero que tenía que ver con el cliente del juego. Ahora bien después de lo que he soltado cada cuál es libre de pensar lo que quiera, no les culpo. Si te arrimas a la mierda al final apestas también.

Y si alguien de aquí, como yo, está aprendiendo a programar sus cosillas, le recomiendo que utilice sus conocimientos para aportar y no para minar el trabajo de otro (aunque ese otro sea DE  :-[). Lo de jugar a ser un HaX0R y ser más listo que un coreano que ni siquiera pensó que nadie se iba a aburrir tanto como para hackear su juego no tiene ni la mitad de mérito que crear tu propia aplicación, proyecto personal, incluso juego... y sacarlo adelante.

Un saludo.

• ELExTrO

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #14 por ELExTrO en: 01 de Julio de 2014, 20:38:46 »

Ahora que PJ ha sacado la basura, incluida la mía, aprovecho para disculparme por si alguien ha leído mi último mensaje antes de que PJ lo borrara. No suelo caer en las chulerías de nadie, pero hoy me ha pillado con el pie cambiado y he acabado diciendo perlitas que un jugador limpio no tiene por qué aguantar en un foro limpio.

No, no he usado cheats nunca y lo que aprendí lo hice por curiosidad y porque estaba metido en una cosa que no salió adelante (nada relacionado con hacks) pero que tenía que ver con el cliente del juego. Ahora bien después de lo que he soltado cada cuál es libre de pensar lo que quiera, no les culpo. Si te arrimas a la mierda al final apestas también.

Y si alguien de aquí, como yo, está aprendiendo a programar sus cosillas, le recomiendo que utilice sus conocimientos para aportar y no para minar el trabajo de otro (aunque ese otro sea DE  :-[). Lo de jugar a ser un HaX0R y ser más listo que un coreano que ni siquiera pensó que nadie se iba a aburrir tanto como para hackear su juego no tiene ni la mitad de mérito que crear tu propia aplicación, proyecto personal, incluso juego... y sacarlo adelante.

Un saludo.

el hecho es que crear hacks o no para un juego o no, no es el tema de discusion creo que ambos nos salimos del tema un poco como mencione en mi primer post la forma en que warrock carga sus texturas con api´s rudimentarias es un asco, como bien dije hay formas de hacer un trabajo mas limpio y sin embargo prefieren seguir haciendolo asi para "que se vea mas bonito" la verdad es que no lei tu post me hubiera gustado leerlo porque me imagino venia tu opinion como programador y eso si me interesa "debatir cosas de programacion" uno nunca sabe en que momento te encontraras con alguien mejor que tu como tambien uno nunca sabe quien miente y quien no hasta no verlo :P

como ya dije la mayor parte de las cosas que he hablado referente al engine de warrock estan respaldadas adentro de warrock.exe y con ayuda de cualquier osito de peluche pueden ser vistos (chupilandia), si bien el tema no habla de que tanto sabes o que tanto se programar la realidad es que esto tiene que ver mucho ya que DE no sabe programar y por eso tenemos interfaces horribles, bug holes en el codigo que permiten crear hacks y por consiguiente el juego tenga mas errores entre otras
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 20:59:28 por PJ1712 »

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web