• Autor

• Tema: Se aproxima el Chapter 4  (Leído 4692 veces)

• Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
Re:Se aproxima el Chapter 4
« Respuesta #15 por Razgriz en: 01 de Julio de 2014, 20:51:37 »

A ver como te lo explico ELExTrO:

En esta web no se da soporte al hacking así que cualquier conocimiento que tenga aplicación directa en el desarrollo de hacks no tiene cabida tampoco. Yo también he usado ositos de peluche, he leído el cocote de WR (que tampoco es para tanto) y venir a explicar aquí ciertas cosas no está permitido. Y menos aún jactarse de crear hacks. Es que lo pone en las normas vaya. Yo me colé en mi último mensaje poniendo información para bajarte los humos y nos han borrado la respuesta a los dos.

Que sí, que WR es muy rudimentario pero no sé que esperabas de un juego que usa un motor de ¿2001?. No me acuerdo exactamente pero está anticuado y por tanto usa tecnología anticuada. Hay más juegos que usan formas parecidas de hacer las cosas y no van como el culo como le pasa a WR.

La interfaz no es horrible porque DE no sepa programar. Si no supieran programar no funcionaría directamente. Lo que ocurre es que sus diseñadores tienen un estilo que a mí particularmente no me gusta.

WR no debió salir de Corea. Hasta hace dos días archivos importantes que controlaban el comportamiento del juego eran client-side (error nº 1) y así con muchos otros aspectos. Por eso venir aquí como llegaste tú y jactarse de crear hacks es:

1. Nada del otro mundo porque la protección del juego es escasa no, lo siguiente.

2. Inadecuado, porque en esta comunidad no apoyamos el hacking.

Y para terminar, esto no va de escribir según los más puros dictados de la R.A.E. pero el punto y la coma existen. Me ha costado entender tu mensaje y donde acaba un argumento y donde empieza otro.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 21:00:55 por PJ1712 »

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #16 por PJ1712 en: 01 de Julio de 2014, 21:01:53 »

¡Biban los ositos!

PD: El motor se empezo a crear en 1999 y esta basado en otro anterior. La última actu importante creo recordar que es de 2008 en corea y 2010 aquí (comienzo del screenlagg).

Tu memoria será eterna.
  • ELExTrO

• Segunda Clase Privada
  • *
« Respuesta #17 por ELExTrO en: 01 de Julio de 2014, 21:23:48 »

A ver como te lo explico ELExTrO:

En esta web no se da soporte al hacking así que cualquier conocimiento que tenga aplicación directa en el desarrollo de hacks no tiene cabida tampoco. Yo también he usado OllyDbg, he leído el ASM de WR (que tampoco es para tanto) y venir a explicar aquí ciertas cosas no está permitido. Y menos aún jactarse de crear hacks. Es que lo pone en las normas vaya. Yo me colé en mi último mensaje poniendo información para bajarte los humos y nos han borrado la respuesta a los dos.

Que sí, que WR es muy rudimentario pero no sé que esperabas de un juego que usa un motor de ¿2001?. No me acuerdo exactamente pero está anticuado y por tanto usa tecnología anticuada. Hay más juegos que usan formas parecidas de hacer las cosas y no van como el culo como le pasa a WR.

La interfaz no es horrible porque DE no sepa programar. Si no supieran programar no funcionaría directamente. Lo que ocurre es que sus diseñadores tienen un estilo que a mí particularmente no me gusta.

WR no debió salir de Corea. Hasta hace dos días archivos importantes que controlaban el comportamiento del juego eran client-side (error nº 1) y así con muchos otros aspectos. Por eso venir aquí como llegaste tú y jactarse de crear hacks es:

1. Nada del otro mundo porque la protección del juego es escasa no, lo siguiente.

2. Inadecuado, porque en esta comunidad no apoyamos el hacking.

Y para terminar, esto no va de escribir según los más puros dictados de la R.A.E. pero el punto y la coma existen. Me ha costado entender tu mensaje y donde acaba un argumento y donde empieza otro.

GET OVER IT DUDE!! no sigo hablando de hacking lol porque ya me di cuenta que no les gusto a los moderadores era solo explicarte que no podias venir a decirme como cargaba sus texturas warrock si no tenias la mas minima idea de como funcionaba el engine

DE no sabe programar, tu lo acabas de mencionar "pusieron muchas cosas client side" creo yo que si fuera a sacar un juego en linea lo primero que haria seria buscar de que forma poner todo server side, no obstante existen muchisimos otros metodos para evitar estas cosas como encryptar strings, elbarorar un api de proteccion, simplemente usar IsDebuggerPresent por dios y sin embargo no hay nada ahi; refiriendome a las texturas que es por lo que toque este tema no puede ser que sigas pensando "el juego funciona" hahaha no puede ser eso posible recapitulemos al pasado:

El juego es lanzado por DE de una forma prematura al resto del mundo (ya no solo korea)
El juego es vendido a K2Network porque los koreanos no podian con un proyecto a nivel mundial y las actualizaciones elaboradas al koreano los dejaban agotados como para todavia traducir todo y sacar updates a un  juego mas viejo (una version anterior al warrock ya que hay que recordar que la primera version de warrock USA fue digamos ... la version beta de korea)
El juego es administrado por G1 otra empresa que prometia tener programadores calificados y sin embargo el nombre oficial de esa compañia es MoneyFirst ya que si no mal recuerdo durante tanto tiempo no creaban actualizaciones ni al motor grafico ni al juego en si (esto es cuando queda totalmente destruido ya que cualquier copy/paster hacia lo que queria) porque solo les interesaba vender es por esto que regresaron los retails :-)

El juego regresa a las manos de nexon, obviamente ellos tienen mas experiencia pero esto no es porque sepan programar muy bien si no porque han estado usando este engine ya hace mucho tiempo atras cabe mencionar que warrock korea es administrado por DE y Nexon es por eso que los chapters las armas o las cosas son lanzadas "mas rapido alla" aunque tambien se enfrentar a los problemas de la ESRB pero ... si es una empresa a nivel mundial ya deberia saber lidiar con ello creo yo, o no es asi?

Se logra por medio de debuggers y packet capturers crear servidores privados de warrock los cuales obviamente tienen mas gente ya que al estar administrados por hackers que saben programar es mas que obvio que no tengan estos lios tan graves como DE

bueno despues de esta breve recapitulacion te pregunto: Saben programar? no me hagas reir en todo caso se hubiera quedado con el DE y no pedir que les administren su juego, la verdad es que si no han podido mejorar su UI es porque simplemente no lo saben hacer o porque simplemente no quieren porque no pretenden rehacer un engine para cargar texturas de una forma mas facil, te preguntaria yo a ti en que momento te atreverias a deicr "el juego funciona aunque se ve mal" la realidad es ... el juego no funciona, es entretenido mas no funciona, se ve mal, aburren las oleadas de cheaters entre otras cosas.

Concuerdo un poco en que los diseñadores no sirven pero te recuerdo que los diseñadores entregan plantillas en dds lo cual son puras lineas y una paleta de texturas y DE se encarga de llenar las lineas con las texturas y escoger el color :P asi es que ... los diseñadores? puede ser mas yo sigo considerando que es problema de DE porque sucedio que alguna vez con ayuda de "programas especiales" varios de nosotros accedimos al servidor de pruebas (la ip aun sigue dentro de warrock.exe) y nos topabamos con nuevos mapas pero ... con problemas como: "error loading texture" asi que ... era mas facil hacer copy paste sobre una textura que en la antiguedad ya cargaron sin problemas a buscar la forma de como cargar las nuevas :P

Como ya dije warrock sigue siendo divertido pero mientras DE no depure de buena forma su codigo seguiremos con UI de mal gusto :P

Referente a errores en la puntuacion ?? lol mientras sepa como definir mis variables y sepa usar bien ";" en c++ me importa un reverendo pepino escribir "propiamente" :P

@pj  muy correcta esa aseveracion :P el engine jindo no es del 2001 o 2000 loool ese engine existe casi desde el 96 y aunque lo han estado actualizando una y otra vez no termina de quedar bien LOL! Prefiero mil veces unity engine o unreal :-)

una ultima cosa si segun tu funciona bien el juego y ellos saben programar perfectamente porque estan haciendo esto?? http://www.warrock.es/index.php/topic,46049.0.html HAHAAAHAAHAHAAHAHA no me hagas reir Dark y mejor habla de cosas reales ya que como podras ver todo mundo se queja de que no sirve y que es una mierda su forma de programar desde ahi se originan los problemas de UI y de cualquier otra cosa no entiendo porque dices "ellos saben el juego esta ahi" LOL
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 21:36:58 por ELExTrO »
  • Razgriz

• Moderador Global
  • Primer Teniente
  • *
« Respuesta #18 por Razgriz en: 01 de Julio de 2014, 21:45:03 »

Y yo que creí que las discusiones absurdas y los debates de perogrullo sólo los tenía con Zerok.

Ya veo que sigues asumiendo que no sé una mierda. No vengo a un foro a medirme el e-penis con un random así que OK, no sé una mierda. No se puede debatir nada con alguien que lo primero que te dice es que no tienes ni idea.

Pero vamos has soltado perlitas varias que me demuestran que tú desde luego estas diciendo cosas en plan si cuela cuela y si no me la pela. Por dios, como va a crear G1 actualizaciones para el motor gráfico de WR xDDD. Y mismo inri con cosas que dices de Nexon y DE. Qué tendrá que ver saber programar con  recurrir a una distribuidora.

Y te digo que escribas bien porque no es posible entender a un tío que en mitad de un argumento termina con otro distinto. Tanta lógica de programación y la lógica preposicional básica regular. Si te la suda la próxima vez salto al siguiente mensaje y punto.

« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 21:52:21 por DarkR4ptor »

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #19 por PJ1712 en: 01 de Julio de 2014, 21:59:50 »

Tio, mucho del motor gráfico pero en historia 0 xD

La primera versión Beta es de DE pura, lo dijo Davidlig en su día y se puede ver desde la web machine en una captura de finales de 2005. Luego paso a manos de K2 que lo único que hacía era incorporar actualizaciones que DE le mandaba y creaba. Como mucho aportaba ideas y solicitaba creaciones, pero en ningún momento (salvo Level Artist) ha tenido herramientas de creación en el juego.

Luego ya sabemos como ha acabado la historia. DE ha cambiado practicamente a todos sus trabajadores y Nexon no es G1, ahora mismo WarRock no tiene ni pies ni cabeza, no tiene una historia que se sostiene y saca contenido por ser como los guays del recreo, copiando casi todas las ideas.

En temas de seguridad no me meto, en Nexon habremos mejorado, pero haber dado el poder a cuatro amorcillaos que muchos de ellos simplemente se han dedicado a jugar sin saber casi nada más allá de su relación con  otros jugadores... Hemos pasado de tener un equipo de unas 10 personas (en su mejor época incluso más) a un equipo de dos o tres mandamases de los cuales uno se encarga de dar la cara sin pintar nada y ser responsable de cuatro amorcillaos que no hacen su trabajo principal, si no que los tienen de testers xD

Tu memoria será eterna.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #20 por PJ1712 en: 03 de Julio de 2014, 18:30:06 »

Tu memoria será eterna.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #21 por PJ1712 en: 04 de Julio de 2014, 04:01:25 »

Coyote ha dicho que lo recibiremos muy pronto con varias mejoras más.

Además, para la semana que viene, si todo marcha bien, se realizará el cambio en la WebShop anunciado hace un par de meses.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S usando Tapatalk 2

Tu memoria será eterna.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
« Respuesta #22 por PJ1712 en: 05 de Julio de 2014, 03:58:36 »

Just a little update:
The UI and achievement system on our side seem to be progressing faster than I expected.
I want to check it first but if everything goes well, we might be able get the UI out on Wednesday.
If things go very very well, we might see the achievements too.

Best,
Coyote

Si todo va bien, la UI la tendremos el miercoles, si va aun mejor, el sistema de logros también.

Tu memoria será eterna.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web