• Autor

• Tema: Se va NXCoyote, entra NXSniper  (Leído 1869 veces)

• PJ1712

• General de Brigada
  • *
Se va NXCoyote, entra NXSniper
« por PJ1712 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:50:33 »

Querida comunidad,

Este será mi último tema en los foros de WarRock. Es hora de pasar la antorcha. Desde mañana (06/11/2014), dejaré de ser el Admin Jefe de WarRock Internacional.

Este último año con todos vosotros será algo que nunca olvidaré. Sois una comunidad increible. Si volveis atras hasta mi presentación, vereis que uno de mis principales objetivos era la comunicación. Creo que después de tener más de 4.000 posts en los foros puedo decir que lo he cumplido, aunque comprendo perfectamente que muchos de vosotros esperarais respuestas más rápidas respecto a algunos problemas.

Desde el último año, hemos visto muchos cambios en el juego, los más recientes el Sistema de Logros y los avisos de kills. Pero WarRock aun esta lejos de estar acabado, estoy seguro de que seguirá evolucionando sin cambiar la estructura del juego que tanto quereis.

Siempre he intentado hacerlo lo mejor que he podido para manteneros informados y enviar el máximo posible de vuestras sugerencias para discutirlas con el equipo de WarRock y se que vuestros comentarios han influido drasticamente en la dirección que ha seguido el juego. Confio en que mi sucesor, NXSniper, haga un gran trabajo y os siga manteniendo informados de todos los futuros problemas.

NXSniper tiene mucha experiencia y estoy completamente seguro de que os benificiareis de ello, así como su gran actitud general hacia WarRock. Conoce bastante bien WarRock por lo tanto será un Admin Jefe perfecto.

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y soporte que me habeis dado durante todo el último año. Estoy seguro de que alguno de vosotros me conocerá (y probablemente owneará) en el juego en el futuro, pero no volvereís a ver mi cuenta de GM por el juego nunca más.

Os deseo lo mejor para el futuro.

Saludos,

NXCoyote
Ex-Admin Jefe de WarRock
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 13:02:29 por PJ1712 »

Tu memoria será eterna.
  • tirachinas

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #1 por tirachinas en: 05 de Noviembre de 2014, 13:53:10 »

A ver que nos depara el futuro, de momento se estan volviendo a ver saltarines y opks.

• Sir Sefi

• Administrador
  • Coronel
  • *
« Respuesta #2 por Sir Sefi en: 05 de Noviembre de 2014, 17:37:43 »

Dos cosas te definen, tu paciencia cuando no tienes nada y tu actitud cuando lo tienes todo.
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:Se va NXCoyote, entra NXSniper
« Respuesta #3 por PJ1712 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:48:47 »

NXSniper es NXJayssi.

No se si os acordareis de el, era el coreano que trabajaba de "infiltrado" desde corea para WarRock en la época de Fallen.

Lo poco que hizo lo hizo bastante bien, además de dar grandes regalos. Pero tener un jefe inadecuado lleva a que no se haga todo lo que deseas para mejorar.

Si sigue en su línea, veremos poca tonterías con temas de abusos y hackers y posiblemente cambios a mejor  ya que es un antiguo jugador de FPS, habla coreano nativo cosa que para comunicarse con DE es lo mejor posible y no necesita introducirse a WarRock, ya que lleva desde Septiembre de 2012 merodeando por los test internos y algunas veces asomando la cabecita al publico.

Esperemos que el tiempo nos diga que esto mejorara. De momento, por primera vez, Nexon podría acertar con el tio.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Tu memoria será eterna.

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web