• Autor

• Tema: .  (Leído 1697 veces)

.
« por lavacaburraca en: 22 de Febrero de 2015, 22:42:01 »

.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 23:39:37 por lavacaburraca »
  • PJ1712

• General de Brigada
  • *
Re:¡He vuelto!
« Respuesta #1 por PJ1712 en: 22 de Febrero de 2015, 23:23:22 »

Rebienvenido Fran :)

Tu memoria será eterna.
  • magkiller

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #2 por magkiller en: 23 de Febrero de 2015, 00:56:50 »

Rebienvenido!!
  • Miniji5

• Primer Teniente
  • *
« Respuesta #3 por Miniji5 en: 23 de Febrero de 2015, 11:22:16 »

Rebienvenido!

I Just Wanna Be a Raver
  • BryanLimite

• Espantapájaros
  • Capitán
  • *
« Respuesta #4 por BryanLimite en: 23 de Febrero de 2015, 13:18:04 »

Rebienvenido!!
  • CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #5 por CarlosGR en: 23 de Febrero de 2015, 13:32:35 »

Rebienvenido, joder me suenas bastante... En que clan del WR estabas?

PD: Juegas al wow? llevo mucho sin darle pero estoy pensando en comprarme la ultima expansion

• CarlosGR

• Sargento
  • *
« Respuesta #6 por CarlosGR en: 23 de Febrero de 2015, 15:30:08 »

+Respondiendo a tu primera pregunta, pues la verdad he jugado en bastante clanes. Pero te diré los que mas recuerdo.

-Durante la beta o poco después entre en mi primer clan, héroes del infierno si no recuerdo mal el nombre, con amigos de Córdoba y de por ahí, ese fue el primero pero eso fue hace mucho tiempo.

-Después en un clan de los "serios", era Hermanos de guerra, si no recuerdo mal. (el icono era de un toro rojo) Este clan tenia algunos cordobeses como yo y es lo que me hizo quedarme bastante tiempo. Competitividad bastante importante.

-Luego cree mi propio clan Héroes Del Fin, con amigos de aquí de Córdoba también, pero que después de 2 años magníficos (con eventos internos mensuales y premios, etc) se fue a pique por la poca actividad. Ya era un clan mas de amigos y familiar asique tarde o temprano sabía que ocurriría.

-Finalmente en los últimos días como jugador de WarRock entré en el clan de PJ, que no se si seguirá estando, lo que si recuerdo era su icono de una bala.

Pero me dejo atrás bastantes clanes que la verdad no recuerdo muy bien asique no los he comentado.

+Respondiendo a tu segunda pregunta.

Sí juego.
Aunque no puedo jugar competitivamente por estudios, como hace años, actualmente le dedico a hacerme diarias, el lfr para equiparme, arenas para tener a mi main listo para lo que surja. Con respecto a los reinos juego en dunmodr ali, y cthun horda, el main en dun. (Los mas viables ahora mismo competitivamente hablando).

Tu nombre, es que no me suena, pero ya digo que tengo mala memoria, asique seguro que si jugabas habremos coincidido. Porque del vicio que me metía en sus tiempos, si no me sabía ya los nombres de todos los jugadores era raro  :-D

Saludos.

Ah ya se, de HDG me sonabas. Mi nombre en el warrock era "caarliyo" es el que mas tiempo he tenio.

Yo en el wow esque estoy en Tyrande..

Configuración de Estilo

Color de la Web

Color del Estilo

Color de Fondo

Herramienta de Búsqueda

Buscar en la web