Buenas a todos
No sé si os acordareis de mi, tampoco sé si vais a leer esto pero quiero intentarlo.
Soy manoloka7, en su dia fui una persona muy activa en este foro y que le daba bastante vicio al juego, por motivos de casa (me dieron de baja el internet) dejé de jugar y por lo tanto de entrar tan continuamente en este foro.
Hace unos dias me pusieron internet de nuevo y lo primero que pensé fue en volver a darle al vicio, tenia pensado crear un post en esta web diciendo que estaba de vuelta, queria preguntarle a la gente si aun jugaba para no hacerlo solo pero creo que no va a ser posible hacer el post.
He estado leyendo todo esto de que warrock.es se ha terminado y me da mucha pena.
Entré en este foro con 15-16 años(ahora tengo 21) me pasaba casi las 24h del dia online y estaba al dia de todos los temas de los que se hablaba en la web. Recuerdo mi primer clan importante que fue Dragón Azul, con el que he pasado muchisimas risas y muy buenos momentos Tambien me acuerdo de muchos de los que habeis comentado en este post, Pj, Sefi, Tirachinas, neozzup,kikao, bryan... sin olvidarme de Cobicox, Oker el moderador tocapelotas(con cariño jaja) y muchos otros que he conocido gracias a este foro.
A algunos de vosotros os tengo en las redes sociales o skype pero a otros tantos os he perdido el rastro, he leido que teneis un grupo de whatsapp, me encantaría unirme a su grupo y poder hablar con vosotros de viejas anecdotas o cualquier cosa.
No sé que mas decir, me acuerdo perfectamente de muchas personas que estaban en mis dias de forero, no me quiero alargar más ya que no sé si alguien va a leer esto.
Si alguien lee esto y quiere echar unos vicios o cualquier cosa podeis pedirme el número por privado, entraré en este post a diario a la espera de alguna respuesta.
Gracias warrock.es por todo, sois grandes.